Partido simbólico contra la Violencia de Género

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El club Balonmano Guadalajara y el Dínamo Guadalajara han puesto en escena el lema del Día Internacional contra la Violencia de Género: “Ponle fin para tener un principio”. Jugadores del Quabit Guadalajara y jugadoras del Dínamo se han mezclado a la hora de conformar dos equipos que han disputado un partido mixto de carácter amistoso arbitrado por Óscar Escalera.

Antes de comenzar el evento deportivo, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido a los clubes su implicación en este acto, recordando que la lucha contra el machismo es un asunto de toda la sociedad, no solo de las mujeres. En este sentido, Alberto Rojo ha manifestado que la JCCM dedica más de 1,3 millones a los centros de la mujer y recursos de acogida de Guadalajara.

El acto, organizado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en Guadalajara, está dentro de los actos promovidos en el marco del Día contra la Violencia de Género, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

El saque de honor lo ha realizado la nadadora alcarreña Marta Martínez.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador