Partido redondo en casa: BM Guadalajara 32 BM Villa de Aranda 23

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Decididos desde el primer minuto a ir a por el partido, los de Garralda pusieron tierra de por medio y no concedieron ni un empate parcial al colista. Lesionados Coke Fontenla y Ales Silva, y descalificado Jorge Silva en el inicio del segundo tiempo, el banquillo alcarreño partía en inferioridad. Jacobo Cuétara no cesó de rotar sus efectivos, buscando cómo penetrar en una de las mejores defensas de Asobal.

Un parcial de 3-0 obligaba al técnico visitante a pedir tiempo muerto antes de cumplirse el primer parcial. Erráticos en ataque, los arandinos veían cómo los locales marchaban en el luminoso a las primeras de cambio. Tampoco el cambio de portero detenía la oleada de juego ofensivo del Guadalajara.

Una defensa mixta sobre Víctor Vigo y sucesivas exclusiones de Valadao y Jorge Silva sirvieron a Aranda para agarrarse al partido. Hasta que Edu Reig y Víctor Vigo, en sendas contras, pusieron la máxima diferencia de los morados en el primer período (14-7).

En la segunda mitad, el Guadalajara continuó anotando sin piedad; hoy también con el pivote. Enfrente, sólo Diego Camino y Alvaro Cabanas parecían conocer la forma de horadar la zaga local.

Los morados perdieron a Jorge Silva, descalificado, pero siguieron fuertes en defensa y eficaces en ataque, espoleados por un inspirado Bombón Almeida en su portería.

Mediado el segundo período era Iago Muiña quien tiraba del carro. Hasta cinco dianas sumó el lateral gallego. Pozzer, desde los seis metros, completaba su mejor actuación en lo que se lleva disputado de campeonato.

Aranda era todo voluntad, pero nunca amenazó la victoria morada. Los de Garralda afrontaban el último parcial con su máxima ventaja, de siete tantos (29-22). La exclusión de Sladic y sucesivas intervenciones de Diego Moyano en la portería local ahondaron en la brecha, quedando el marcador final en 32-23.

ficha guada aranda


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador