#PARTIDAZO y otra “bombonada”: BM Guadalajara 24 BM Huesca 23

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quedaban dos segundos para el final y Nolasco frenaba el crono a falta de 16 para preparar la jugada del empate con Novelle como portero jugador y un hombre más tras la exclusión de Víctor Vigo. 5 contra 7 y un David Santamaría empujando como nunca lo había hecho. El balón llegaba a Carlos Molina que lanzaba con fe y fuerza. En la grada los nervios a flor de piel porque los dos puntos no se podían escapar otra vez… entonces apareció la mano de Bombom Almeida. El portero brasileño lo volvía a hacer. Cuando sonó la bocina todos se lanzaron a abrazar a uno de los 12 héroes de este #PARTIDAZO

El duelo prometía y, evidentemente, no defraudó. Las dos defensas se erigían en protagonistas. Bombom y Rodrigo Corrales, al nivel que acostumbran. Las diferencias eran mínimas y así al descanso los oscenses se marchaban a los vestuarios con un gol de renta (10-11).

En la reanudación, la mayor intensidad y efectividad en la recuperación del balón daba a Guadalajara una ventaja de dos tantos (19-17) que obligó a Nolasco a pedir tiempo muerto. Se mantuvo ese intercambio de goles hasta que a falta de cinco minutos Eloy González era descalificado al ver su tercera exclusión. Pepe Novelle al protestar una acción también dejaba a los suyos con otro hombre menos, eso lo aprovechó Guadalajara para casi sentenciar el duelo (24-21). Pero Huesca no se rindió y creyó hasta el final. A los de Garralda les tembló el pulso en las últimas acciones y los oscenses se ponían a un tanto con los goles de Cuartero y Espigol.

A falta de dos segundos Bombom hizo estallar de alegría a un David Santamaría casi lleno que disfrutó con el buen momento de su equipo y el compromiso de unos jugadores que invitan a soñar. ¡Gracias equipo!

ficha guada 24 huesca 23

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador