Paridad en la pista de El Casar con motivo del Día de la Mujer

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El pasado domingo día 8 de Marzo con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, El Club Balonmano El Casar organizó un torneo de balonmano en homenaje a todas las mujeres y todas las deportistas.
El torneo dío comienzo a las 10:00 horas con un partido simbólico entre mujeres y niñas en el que participaron socias de la Asociación de Mujeres Arte-Terapia ALCE, mamás del club, el equipo de “alevinas” del club, cuatro cadetes del BM Torrejón de Ardoz, y una representante del BM San Fernando de Henares. Incluso este partido fue arbitrado por una mujer.
A continuación, se fueron sucediendo el resto de partidos entre los equipos participantes al torneo: equipos mixtos de prebenjamines/benjamines del BM El Casar y BM Cabanillas, equipos mixtos de alevines/infantiles de BM El Casar y BM Alovera, y por último un partido de veteranos mixto entre el BM Tullidos del Club BM Guada y el BM ASOBAR del Club BM El Casar. En dicho partido se dio la curiosidad de que durante varios minutos hubo más mujeres que hombres sobre la pista.
Para acabar el torneo, Alejandro Ortiz, presidente del BM Guadalajara, Ramón Vidal, representante de la empresa EURODEN S.L. y concejal del Ayuntamiento de El Casar, y Antonio Gamarra, concejal del Ayuntamiento de El Casar, hicieron entrega de los trofeos y las medallas a los participantes. Se realizó también un sorteo con varios obsequios donados por Deportes Polos y BM Guadalajara.
Finalmente, el Club Balonmano El Casar ofreció una comida gratuita de hermandad entre clubes en la que participaron más de 170 personas entre jugadores y familiares.

Fue una jornada intensa y emotiva de balonmano que dejó un buen sabor de boca tanto a los miembros del club BM El Casar como a los equipos visitantes.

Desde el Club BM El Casar quieren mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de El Casar por la cesión de instalaciones municipales para el evento (el polideportivo municipal donde se le celebró el torneo y el frontón cubierto donde se realizó la comida). Así mimo, quieren agradecer a la Asociación de Mujeres Arte-Terapia ALCE su colaboración en la organización del torneo con la donación de camisetas, de obsequios artesanales para los participantes y con su presencia en el mismo. Agradecer a todos los clubes participantes por su asistencia, a EURODEN S.L. por su colaboración con la donación de los trofeos y su aportación para la comida, al fotógrafo Jose Luis Puente por realizar de manera altruista todas las fotos del evento, a Margarida Alves y Quentin Olhagaray por ser el speaker y prestar su equipo de sonido, a Juan Carlos Martin, el cocinero, a Jose Miguel Rivero, Abilio Higuero y Leticia Palancar por arbitrar los partidos, a las empresas de El Casar CONDIS y CARREFOUR por sus donaciones para la comida (zumos y fruta), a la Carnicería Hermanos Nieto y por último a todos y todas los/las voluntarios/as del Club BM El Casar que ayudaron y colaboraron en la organización y desarrollo del evento.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador