¡¡¡Otra temporada más en Asobal!!!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El club informa que hoy ha concretado el aval bancario necesario para seguir compitiendo en Asobal. Se pone fin a un periodo de incertidumbre en el que la directiva ha velado por los intereses de la entidad y de Guadalajara. Después de mucho trabajo en el despacho y numerosas reuniones se ha conseguido el objetivo: Guadalajara seguirá siendo ciudad ASOBAL

Pronto se conocerán las novedades del nuevo proyecto. Mientras, aquí podréis descubrir el calendario de la temporada 2014-2015. El cordobés César Montes será presentado este miércoles, 17.30 horas, en el Palacio Multiusos. Os esperamos.

En otro orden de cosas, Jorge Sánchez, responsable de Comunicación y Social Media de nuestro club desde 2009, se desvincula del BM Guadalajara.

“Quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mí desde que arrancara este apasionante proyecto.  Mi nueva situación personal me impide seguir colaborando con el club, por ello me veo obligado a poner fin a esta etapa que empezó en 2009. Directivos, entrenadores, jugadores… todos han calado en estos cinco años de trabajo. El único objetivo era conseguir que se volviera a hablar de balonmano y de nuevo enganchara en Guadalajara…Creo que entre todos se ha logrado. Ha sido un verdadero placer. Ánimo y suerte. Seguir en Asobal es el mejor regalo de despedida posible. Hasta luego, familia”

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador