Objetivo: reencontrarse con la afición en el derby castellano-manchego

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook43Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

No va a caber un alfiler en el Polideportivo Municipal David Santamaría: Cada socio podrá sacar tres entradas al precio de cinco euros cada una. Los que bajaron a ver el último partido de Asobal, contra Puente Genil, se fueron con la sensación de que el Balonmano es un deporte muy emocionante y que merece la pena volver al Pabellón. El capitán del equipo, Javier Parra, considera que el BM Guadalajara “ha conseguido su objetivo esta temporada: enganchar a la afición”.  Escucha a Parra:

Parra entiende que lo más importante de cara al partido del sábado es “cambiar el chip y pensar en lo que hay que mejorar. Un derby siempre es un partido especial. Estoy seguro de que la afición va a disfrutar y el ambiente va a ser muy bonito”. Además, ha resaltado el alto nivel de esfuerzo de la plantilla: “Si algo es que esta claro es que para ganarnos y para ganar vamos a tener que sudar. Va a ser un partido muy igualado y muy bonito”

El entrenador, César Montes, descontento con los resultados obtenidos en los viajes del equipo (el BM Guadalajara sólo consiguió la victoria en Gijón), espera que “reencontrarse con la afición suponga una inyección de ilusión para el equipo y un chute de motivación que conduzca a la victoria”.

Aunque Montes ha reconocido que los jugadores están cansados por el viaje y la intensidad del partido de Copa del Rey, cuenta con toda la plantilla para el choque contra el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca. El único que no podrá jugar será Bombom, por lesión. Estarán convocados como porteros Carlos Barbero y César Gómez, un alcarreño que puede vivir sus primeros minutos en la Liga Asobal.

Como ya es la tónica habitual con equipos “de nuestra liga”, el míster considera que será un partido “muy igualado”

Como curiosidad, se da la circunstancia que la pareja arbitral designada para este encuentro es polaca, gracias a un acuerdo con la Federación Española de Balonmano con la de ese país.

Estáis todos invitados a disfrutar de lo que a buen seguro va a ser una fiesta del deporte en el David Santamaría. La cita: el sábado a las 18h. Las taquillas se abrirán a las 17h, siendo el precio de la entrada general de 15€.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador