Objetivo: enfrentarse a cada partido como si fuera el último

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

FOTO: Rafael Martín – Nueva Alcarria

La receta del éxito del Quabit Guadalajara pasa por enfrentarse a cada partido como si fuera el último, vivir cada encuentro con la máxima intensidad, darlo todo en busca de los dos puntos y sacar lo imposible de cada choque. A la vista del fantástico juego que derrocharon los morados ante el Ángel Ximénez Puente Genil, el “carpe diem” funciona a la perfección. Los espectadores presentes en el David Santamaría el pasado viernes tuvieron la ocasión de ver un partido muy completo, con muy buena portería, defensa concentrada, buena distribución de juego, rapidez en el contrataque, ataque estático sobresaliente y 60 minutos muy regulares, a pesar de las escasas rotaciones.  De cara al la decimotercera jornada de la Liga Lotería ASOBAL, César Montes propone rotaciones y, sobre todo, jugar como si el partido ante Helvetia Anaitasuna fuera el definitivo: “con ilusión, con ganas… y hasta donde lleguemos, llegamos”. Recordemos que en las próximas semanas el equipo vivirá una auténtica carrera de fondo, con Huesca el día 7, Granollers el 11, y Barça B el 14 (Copa del Rey).

Quabit Guadalajara es consciente de la extrema dificultad de la contienda que tendrá lugar en La Catedral este sábado a las 20:00h. Según el míster del equipo alcarreño, el “anaita” tiene mucho potencial, a pesar de que las nuevas incorporaciones en primera línea todavía tengan que acoplarse: “es un equipo muy compensado, con muy buenos jugadores en todas las posiciones, jugadores que han marcado la diferencia en pasadas temporadas. Con Mikel en el lado izquierdo, Nadoveza en el lateral izquierdo, Erik Balenciaga en el centro, Oswaldo Dos Santos como mejor zurdo de la liga el año pasado… es uno de los mejores clubes de la liga, sin lugar a dudas”.

Desde la enfermería llegan nuevas noticias negativas: Dani Sedano está a la espera de una ecografía, que determinará el alcance de sus molestias en el gemelo, mientras que Tibu tiene revisión médica, de la que podría desprenderse su alta. Habrá que esperar a mañana para saber si viajan o, por el contrario, se quedan en Guadalajara.

Escucha”13J PREVIA CESAR MONTES” en Spreaker.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador