Objetivo en El Sargal: mejorar las sensaciones

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara viaja mañana a Cuenca sin la presión de la competición oficial y con ganas de seguir mejorando. A pesar del resultado, el partido contra Bada Huesca sirvió para corregir errores y contemplar la evolución del equipo en esta mini pretemporada, con una fecha marcada en el calendario: viernes 5 de febrero, día en que la Liga BAUHAUS ASOBAL vuelve al Santamaría. El partido contra Cuenca supone un pasito más de cara al objetivo final: llegar a punto para el partido contra SD Teucro. Jugar contra los conquenses también supondrá un reto para los de Guadalajara, que no han conseguido derrotar a Cuenca en los dos partidos jugados esta temporada (uno en liga, 36-28 y otro en pretemporada). Pero no nos engañemos, “quitarse la espinita” y ganar al eterno rival nunca viene mal, aunque sea en tono amistoso. El momento para ponerse serio será en casa en el mes de mayo, cuando se esté disputando la vigésimo séptima jornada de la liga y la tabla esté al rojo vivo.

Más allá del largo plazo, César Montes busca mejorar las sensaciones y seguir probando al recién llegado, Sebastián Orban, que no sumó minutos contra Huesca debido a una brecha en la mejilla. El partido también servirá para que Dani vaya asumiendo su rol de responsabilidad y en general, para que el equipo al completo continúe progresando.

Sergio Mellado continúa en reposo debido a una rotura fibrilar, pero se espera que esté listo para la próxima semana. Por su parte, José Javier Hombrados tampoco asistirá al partido de El Sargal por motivos personas. El que sí viajará con la primera plantilla, como ya es habitual en pretemporada, es el canterano Diego Oliva. 

Las entradas serán gratuitas para los socios y tendrán un precio de 5 € para los no socios. La cita tendrá lugar en el Sargal a partir de las 20:30h de mañana miércoles.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador