Objetivo: cerrar la primera vuelta con 13 puntos

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara quiere dedicar a su afición una victoria antes de coger las vacaciones de Navidad. Ganar ante el BM Benidorm supondría la tercera victoria consecutiva de los morados y cerrar la primera vuelta con 13 puntos. El partido, que tendrá lugar este sábado a las 20:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría va a estar muy igualado, puesto que Benidorm llega tan solo un punto por debajo de los locales a la décimoquinta jornada de la liga BAUHAUS ASOBAL. Los de César Montes se encontrarán con un equipo que defiende en 6-0 pero con profundidad, provocando errores en el contrario: “Benidorm no está haciendo muy buena temporada, pero no hay que relajarse. Los puntos son tan imporantes para nosotros como para ellos”, afirmaba el entrenador del equipo alcarreño.

Toda la plantilla está a punto para el partido del sábado. Físicamente hay algún jugador tocado, pero psicológicamente todos están “con el guapo subido” tras las dos victorias cosechadas en las últimas jornadas. Sin embargo, César Montes pone los pies en el suelo: “de la misma manera que no hay que venirse abajo cuando las cosas no salen bien, tampoco hay que volverse loco cuando encadenamos un par de buenos partidos. Nuestra obligación es seguir mejorando, progresando y luchando con humildad”.

Puedes escuchar las declaraciones completas del técnico cordobés aquí:

Todos los aficionados que acudan al polideportivo con un peluche entrarán GRATIS. Los peluches se entregarán a una asociación benéfica para alegrar la Navidad a los más desfavorecidos.

Antes del partido de ASOBAL tendrá lugar el choque entre el equipo senior del BM Guadalajara, en el que militan Dani Sedano, Adrian Eceolaza y Diego Oliva, entre otros. Se enfrentarán al BM Sonseca en la séptima jornada de liga, a la que llegan invictos. El partido tendrá lugar a las 18h.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador