Nueva oportunidad para disfrutar de una temporada histórica del BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quabit Guadalajara ha superado las mejores expectativas, colocándose en la tercera posición de la Liga Loterías ASOBAL. Por ello, el club abre una nueva campaña de abonados para la Liga LOTERIAL ASOBAL 2017-2018, incluyendo el próximo partido en casa contra el Barça, con los siguientes precios:

  • ABONO GENERAL: 50 €
  • ABONO PADRES JUGADORES DE CANTERA: 30 €

BALONMANO GUADALAJARA ROMPE LA HISTORIA

Quabit Guadalajara ha pulverizado todos los registros históricos del club Balonmano Guadalajara. A falta de cuatro jornadas para terminar la primera vuelta de la liga LOTERIAS ASOBAL (faltan los partidos con Bidasoa, Barça, Zamora y Granollers):

  • Quabit Guadalajara ocupa la 3ª plaza de la liga Loterias Asobal, empatado a 17 puntos con Helvetia Anaitasuna. De 11 partidos ha ganado 9, empatado 1 y perdido 2, superando a equipos de un presupuesto mucho mayor como BM Logroño La Rioja, Abanca Ademar León, Puente Genil, etc. Nunca antes Guadalajara había ocupado este puesto, que da opción a competiciones europeas.
  • JJ Hombrados, con 45 años, parece vivir una segunda juventud, siendo el portero de la liga Loterias Asobal que más paradas lleva, con 140, algunas de ellas en momentos clave de los partidos.
  • Chema Márquez, máximo goleador en la temporada anterior, ya es nuevamente el pichichi de la liga, con 86 goles y una media de 7,82 goles por partido, una media, que de mantenerse, le haría superar los 200 goles de la temporada anterior. Hoy por hoy, ya es un serio candidato a reeditar el pichichi de la temporada anterior.
  • Por primera vez el club tiene la posibilidad de disputar la Copa ASOBAL, que se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en León. Si consigue quedar entre los primeros cuatro clasificados de la liga al final de la primera vuelta, Quabit Guadalajara podrá jugar la COPA ASOBAL, opción que nunca antes habíamos tenido.
  • El equipo lleva 315 goles a favor, solo superado por el Barça y Logroño La Rioja, y empatado con Helvetia Anaitasuna.
  • Quabit Guadalajara hace un balonmano de alto nivel, con gran diversidad de recursos tácticos, manteniendo un fuerte ritmo de juego durante todo el partido. El equipo siempre sabe lo que tiene que hacer, aprovechando sus recursos de forma ejemplar.

 QUABIT GUADALAJARA: UN EQUIPO CASTELLANO-MANCHEGO Y DE CANTERA

Quabit Guadalajara es un equipo que apuesta por su cantera, con la incorporación este año de 7 jugadores noveles al equipo ASOBAL, jugadores que están acumulando aprendizaje y experiencias y conviviendo con el equipo profesional: Adrián Eceolaza, Dani Sedano, Chema Celada, Javi Casasnovas, Pablo Simón, Jairo Pina y Cesar Gómez.

Además, el equipo cuenta con  los pivotes castellano-manchegos  Javi García, procedente de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), y Pedro Fuentes, de Manzanares (Ciudad Real). Por su parte, el extremo derecho Nacho Moya  es natural de Cuenca.

También se da el caso que JJ Hombrados y Sergio Valles, aunque nacieron en Madrid, tienen ascendencia alcarreña, ya que las familias de ambos jugadores proceden de pueblos de Guadalajara, con los que mantienen vínculos muy estrechos con la provincia.

EL ESPECTÁCULO DEL BALONMANO SE CONSOLIDA EN GUADALAJARA

El David Santamaría comienza a quedarse pequeño, llenándose incluso en partidos disputados entre semana y ofreciendo un espectáculo deportivo de máximo nivel. El aumento de socios y de jugadores de Cantera, unido a la alianza de la peña La Zorra Alkarreña con  la peña Escuadrón Morado, hace que los partidos tengan una emoción y un colorido muy especial con un ambiente incomparable, que recuerda al emocionante ambiente vivido por el equipo en los años 90.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador