Notable actuación de la cantera

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA  2 MCLARENS 0

GETASUR 2 BM GUADALAJARA 1

Buena mañana de playita en las pistas de Alcalá. Inaugurábamos la jornada contra un equipo al que ya vencimos en la primera jornada, pero que no nos puso las cosas fáciles en ningún momento. A pesar del 2-0 en el marcador, ambos sets fueron muy igualados y tuvimos que remar hasta los instantes finales. En el segundo partido contra Getasur, un equipo muy bien trabajado en playa, con los conceptos muy claros, conseguimos ganar el primer set, con muy buena defensa y estando acertadas en ataque. El segundo se nos hizo cuesta arriba y llegamos al desempate con opciones pero no pudimos llevarnos el gato al agua. Buenos partidos y franca mejoría en el juego. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!
Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO

BM Iplacea 26 -26 BM Guadalajara

El primer partido de la copa se jugaba en casa de BM Iplacea, en el pabellón de los Espartales. El equipo morado empezó muy frio el partido, con desajustes defensivos que permitían a los locales tomar una pequeña ventaja antes de ir al vestuario.

Tras la vuelta del descanso, los alcarreños seguían sin mostrar su mejor versión pero aun así no perdían la cara al partido. Tras dos pérdidas seguidas de balón por parte de los morados y salida al contragolpe de los visitantes, el marcador mostraba una ventaja de 4 goles en contra de Guadalajara a falta de 5 minutos para el final. Los chicos tiraron de épica, con coraje consiguieron empatar el partido 26-26 y tener la posesión de balón a falta de 7 segundos del final, en los que no se pudo anotar el gol de la victoria.

Con el marcador de 26-26 al pitido final, hace que el partido de vuelta en casa sea el que decida quién es el ganador de esta copa.
Crónica: Alfredo Moreno

CADETE FEMENINO

GETASUR 2 BM GUADALAJARA 0

LEGANES 0 BM GUADALAJARA 2

BM GUADALAJARA 0 TORREJÓN 2

Las cadetes tenían una mañana muy complicada, pues jugaban 3 partidos, íbamos justas de efectivos y jugábamos contra 2 de las gallitos de la liga. El primer partido contra las de Getafe tuvo poca historia, pues nos costó entrar en el partido, con infinidad de fallos cara al gol, lo que nos penalizó mucho ante un equipo que da pocas opciones al rival. El segundo set fue más igualado pero no conseguimos llevarnos el gato al agua.

El segundo partido contra Leganés, igualdad máxima en ambos set pero con el control del partido por nuestra parte, lo que nos hizo ganarlos con cierta solvencia pero sin poder llegar a relajarnos. En el tercero, contra Torrejón, equipo muy grande que no os permitía jugar con comodidad con nuestro pivote, lo que nos penalizaba en ataque. Además, con nuestro peto muy marcado sólo conseguíamos anotar de 1. Esto, unido a la doble exclusión de una de nuestras jugadoras, hizo que termináramos sin cambios y el cansancio se hizo notar al final. No obstante buenos partidos y mejoría notable. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL MASCULINO PROMESAS

Buen inicio de la Copa Diputación

El infantil masculino promesas empató con Cabanillas en el que pudo ser el peor partido de los morados hasta la fecha. La relajación provocó que perdieran la ventaja con la que llegaron al descanso (6-10) , para llegar al final del partido en tablas.

Las promesas del equipo infantil masculino también jugaron el viernes anterior contra nuestro vecino Azuqueca el debut de la Copa Diputación. Azuqueca jugó con el equipo preparando el año que viene, es decir al igual que un nuestro equipo, todos de primer año. Esto supuso que desde el principio hubo mucha diferencia a favor de los alcarreños, ya que en nuestro caso, llevamos juntos toda la temporada.

Fue un encuentro en el que a los morados les costó entrar defensivamente porque les exigía mucho en cuanto a los desplazamientos.

Finalmente los robos de balón permitían contraatacar fácilmente y en el ataque posicional, el juego combinativo entre ambas líneas provocaba lanzamientos claros de 6 metros.
Crónica: Alberto Aragonés.

INFANTIL FEMENINO

Desigual enfrentamiento ante Cabanillas

El infantil femenino disputó un partido muy desigualado el sábado contra Cabanillas.

Las alcarreñas demostraron su superioridad defensiva, con robos que permitían contraataques.

En ataque posicional, las extremos y las pivotes desatascaban la defensa abierta de Cabanillas.

Un bonito día para celebrar el cumpleaños de Aroa, a quien desde aquí volvemos a felicitar.

Crónica: Diego Oliva


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador