Montoya: “Creo que voy a encajar bien en el equipo”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El nuevo central del BM Guadalajara, Víctor Montoya, procedente del recién descendido Juanfersa Gijón, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación guadalajareños. Tras tres semanas de intensa preparación física, tiene buenas sensaciones: “aunque hay mucha gente nueva, se nota que hay buen ambiente en el vestuario y que vamos a formar un buen grupo”.

Queda trabajo por hacer, en cuanto al acoplamiento de las piezas, reconoce “Monti”, pero el grupo va por el buen camino: ” Falta encajar todas los jugadores en el sistema de juego que propone César Montes, pero creo que su sistema  puede explotar al máximo mis puntos fuertes como jugador”.

Montoya coincide en posición con Nico López Rey. Físicamente ambos son pequeños y “jugones”, como él mismo ha descrito el estilo de juego de ambos: “Nico es un gran central, con buena visión de juego. Quizá el es mejor en el uno contra uno y yo tenga más cualidades en la dirección de equipo. Estoy seguro de que nos vamos a compenetrar bien”.

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador