Mejoran las sensaciones en el segundo amistoso

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Dicen que en los partidos de pretemporada, el resultado es lo de menos, que lo importante es que se refleje el trabajo del entrenamiento y que los jugadores vayan acoplándose al equipo y al sistema de juego del entrenador. Si miramos el partido contra Huesca desde esa óptica, el resultado para César Montes es un notable alto. Sus sensaciones tras este segundo choque de pretemporada han sido buenas y está contento con el juego de su equipo: “creo que hemos mejorado bastante respecto al partido contra Cuenca. Hicimos una primera parte muy buena, muy sobrios en defensa y con la seguridad de Hombrados en portería. En ataque hubo pocas pérdidas de balón y tuvimos un juego muy fluido”.

El BM Guadalajara se fue por delante al descanso (11-13), pero a la vuelta acusó la falta de Iker (que no viajó a Huesca con un esguince en el tobillo). También falta que Levi esté al 100% y empiece a dar el nivel que se espera de él.

El próximo partido amistoso será este martes, contra Zamora.

Parciales:

0-2, 3-4, 3-7, 5-8, 7-11, 11-13 DESCANSO 15-14, 17-15, 20-16, 23-18, 25-21, 30-24

BM Huesca (11+19)

Pejanovic, Daniel Arguillas, Javier Inglada, Abraham Rochel, Diógenes Cruz, Jorge Lafuente (3), Eloy González (1), Martin Doldan (3), Marco Escribano, Oier García (7), Álvaro Cabanas (4), Víctor Sánchez (1), Alex Marcelo (7), Juan González-.

BM Guadalajara (13+11):

Carlos Barbero (po.), Hombrados, Eceolaza (po.), Parra (3), Mellado (1), Montoya (4), Nico López (2), Janos Levente, Fabio Chiuffa (5), Nacho Moya (4), Dani Sedano, Mikel Redondo, Ales Silva

Árbitros:

Partido arbitrado por los colegiados José Antonio  Vague y Javier Gil. Fueron excluidos dos minutos Sergio Mellado, Mikel Redondo (2 veces), Ales Silva, del Guadalajara y por parte del Huesca Eloy González (2 veces) y Álvaro Cabañas (2 veces)

Incidencias:

Segundo amistoso de la pretemporada del BM Guadalajara disputado en el Pabellón Los Olímpicos de Monzón (Huesca).


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador