Mejora la actitud y evoluciona el juego de los canteranos

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 19 BM LEGANÉS 24

Las juveniles jugaban tras las cadetes en una mañana non stop balonmanera contra un equipo, el de Leganés, que a pesar de estar por encima nuestro en la clasificación, pudimos haber derrotado. Buen inicio de partido, mucha igualdad en la pista y buena circulación de balón por Parte de las alcarreñas, que mantenían el partido igualado e intenso. Mediada la segunda mitad, infinidad de pérdidas no forzadas(nuestro caballo de batalla)hacían que las pepineras se marchasen de 8 al descanso agradeciendo los regalos de las nuestras, como si de reinas magas se tratasen. Llamada a capítulo del mister en el descanso y las segunda parte fue otra cosa. Más intensidad, más precisión y más ganas llevaron a las moradas a estar a 2 a falta de 10 minutos de partido. Pero un par de pérdidas y alguna decisión poco afortunada del colegiado nos impidieron llegar al empate. Nos quedamos con esa buena segunda parte que nos dará alegrías en futuros partidos. El sábado que viene intentaremos mejorar contra Mostoles. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO

Emoción en el David Santamaría

Emocionante partido el vivido en el Santamaria. La salida en tromba de los cadetes propicio que rápidamente cogiese una renta en el marcador de 8 tantos, en ese momento, la relajación y los cambios hicieron que el equipo “siestease”, llegando a reducir la diferencia a sólo dos goles. El equipo supo reaccionar a tiempo y poner tierra de por medio para volver a llevar la diferencia a cerca de los 10 goles. Al final, triunfo trabajado del cadete que le afianza como candidato para luchar por una plaza para el Campeonato de España

Crónica: Aitor Durán

CADETE PROMESAS MASCULINO

BM Cabanillas – BM Guadalajara

El encuentro de este fin de semana  tuvo lugar el viernes 25 a las 17:00 en el polideportivo municipal San Blas de Cabanillas.
Al inicio se observó un Guadalajara con ganas de llevarse unas buenas sensaciones y mejorar el juego e imagen del equipo tras la derrota de la jornada pasada. Se empezó con un buen juego y mala elección de lanzamiento que poco a poco se mejoró. Junto a ello, una defensa muy colaboradora y solidaria consiguieron sacar una ventaja cómoda al descanso.
Tras la vuelta del vestuario los chicos demostraron saber corregirse en los fallos y no contentarse con una simple victoria sino con hacer todo a la perfección. Se vieron contraataques después de enormes defensas y paradas, goles tras milimétricas continuidades, el equipo demostró ser un EQUIPO donde todos se apoyaban y sumaban en la dinámica del juego mejorando con el paso de los minutos. El partido finalizó con victoria en el marcador (13-34) y con las buenas sensaciones que necesitaba el equipo. Aún queda mucho por mejorar y estos chicos van en una buena linea de trabajo para enseñarnos un gran balonmano jornada tras jornada.
El próximo partido será en casa contra el BM Fuensalida a falta de confimar el día y hora concretos.

Crónica: Alfredo Moreno Vélez
 

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 16-BM TORREJON 24

Partido jugado en la lluviosa mañana del sábado que a ratos hizo que se nos nublaran las ideas sobre la fría cancha del pabellón de la universidad de Alcalá. Como viene siendo habitual en nuestras cadetes, tras un inicio bueno y concentrado en el que se mantenía la igualdad en el marcador, llegó el bajón de todos los días lo que propició el despegue en el marcador de las de Torrejón. En estas llegó el descanso y en la reanudación salió el equipo con las pilas cargadas y comenzó la remontada que no se llegó a culminar por otro bajón que nos penaliza en exceso y que a base de conceder goles fáciles nos pone los partidos muy cuesta arriba.Con todo, tuvimos buenos minutos de juego, tanto en ataque como en defensa, aspectos positivos que son con los que se queda el equipo y que hay que intentar que sean la tónica generalizada en los partidos. Mejoraremos el domingo que viene contra Coslada.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL MASCULINO

Línea ascendente de los infantiles

Buen partido del infantil masculino que peleó durante todo el partido de tú a tu durante todo el partido. El encuentro tuvo de todo, buen juego, remontada, lucha y entrega. No se pudo conseguir la victoria, pero la línea ascendente del equipo hace prever que el esfuerzo y entrega en los entrenamientos, pronto se materializará en puntos.

Crónica: Aitor Durán

INFANTIL MASCULINO B

Balonmano Cabanillas 15- BM Guadalajara 15

El pasado sábado a la 13:00h se enfrentaban estos equipos que ya se conocían de partidos amistosos. El inicio fue a lo que nos tienen acostumbrados los morados: buenas defensas y contraataques claros. La principal diferencia con otros encuentros es que no se materializaban las claras ocasiones de gol.
Esto permitía que al término de los primeros 25′ el resultado fuera favorable pero no lo suficiente para relajarse.
La segunda parte con el bajón “marca de la casa”, propició que los locales se pusieran por delante en el marcador gracias a su buen juego. A falta de 4:30′ la diferencia era de 2 goles en contra de los alcarreños.
Gracias a que estos se desfondaron, consiguieron empatar el partido y limpiar un poco la imagen ofrecida.
Un partido más, seguimos con el objetivo de mantener la intensidad durante todo el encuentro.
“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito” Michael Jordan

Crónica: Alberto Aragonés

INFANTIL FEMENINO

BM Sanse 11-33 BM Guadalajara

Partido muy serio de las infantiles en el que ha reinado la intensidad defensiva. La anticipación y el trabajo grupal han hecho que la distancia en el marcador fuera cada vez más grande llegando a ir 0-13 en el marcador.
Resultado final 11-33. El mejor partido hasta la fecha de las alcarreñas, no por el resultado, sino por la actitud demostrada de principio a fin.

Crónica: Diego Oliva

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 16-BM TORREJON 24

Partido jugado en la lluviosa mañana del sábado que a ratos hizo que se nos nublaran las ideas sobre la fría cancha del pabellón de la universidad de Alcalá. Como viene siendo habitual en nuestras cadetes, tras un inicio bueno y concentrado en el que se mantenía la igualdad en el marcador, llegó el bajón de todos los días lo que propició el despegue en el marcador de las de Torrejón. En estas llegó el descanso y en la reanudación salió el equipo con las pilas cargadas y comenzó la remontada que no se llegó a culminar por otro bajón que nos penaliza en exceso y que a base de conceder goles fáciles nos pone los partidos muy cuesta arriba.Con todo, tuvimos buenos minutos de juego, tanto en ataque como en defensa, aspectos positivos que son con los que se queda el equipo y que hay que intentar que sean la tónica generalizada en los partidos. Mejoraremos el domingo que viene contra Coslada. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador