Máxima intensidad en la cantera

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO -DESCANSA

ENTRENADOR: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 46 – 18 BM MANZANARES

Partido al que viajábamos con numerosas bajas. Seis jugadores cadetes, ayudados por algunos infantiles consiguieron hacer un magnífico partido contra Manzanares.

Desde el primer minuto, Guadalajara comenzó mandando en el marcador, realizando rápidos ataques y buenas defensas, que demostraban su superioridad desde el principio, llegando al descanso con una amplia ventaja.

La segunda parte fue un clon de la primera, a pesar de que manzanares seguía apretando e intentándolo, pero las buenas defensas y la portería de Guadalajara hizo que se llegara al final del partido con una amplia ventaja.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

CLASIFICACION

BM GUADALAJARA PROMESAS 24 – 36 VILLARROBLEDO

En la mañana del sábado se jugaba la semifinal de la segunda fase de la categoria. El partido comenzó a favor de los visitantes 0-4. Guadalajara siempre fue a remolque sin poder acercarse en el marcador, y se llegó al descanso con un Villarobledo ganando por 6 goles.

Tras la salida del vestuario, los visitantes seguían aumentando su ventaja hasta llegar a un marcador final de 24-36.

A la vuelta de Semana Santa tendrá lugar el partido por el tercer puesto de la categoría, por el que lucharan los cadetes alcarreños.

Crónica: Alfredo Moreno

CLASIFICACION

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 23 – 26 BM SANSE

Último partido de Liga para nuestras cadetes que se despedían ante el campeón, en un partido complicado para las moradas. Desde el minuto 1 las alcarreñas salieron enchufadisímas y merced a esa intensidad el partido fue igualado hasta el minuto 20 de la primera parte. Continuas alternancia en el marcador, sin que hubiese un claro dominador del juego. Hacia el final del periodo, varios errores hicieron que las de Sanse se marcharan con ventaja de 3 al descanso. En la segunda parte, más de lo mismo y aunque las madrileñas consiguieron aumentar la ventaja, las nuestras perseveraron y pelearon el partido hasta el final. Una pena no coseguirlo pues hubiese sido una guinda fenomenal para acabar la Liga. Buen sabor  de boca para el final del campeonato. Ahora empezaremos la temporada de BM playa y la Liga provincial de cara a preparar el torneo de Toledo

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

INFANTIL MASCULINO Promesas – Descansa

CLASIFICACIÓN

BM NUEVO MANZANARES 21– 27BM GUADALAJARA

El partido comenzó muy igualado con un intercambio de goles equivalente, hasta el minuto 10, que nuestros chicos sacaron una ligera ventaja, con la que se fueron al descanso. Al empezar la segunda parte los chicos de Manzanares apretaron, quedándose solo a un gol de diferencia, pero nuestros chicos reaccionaron al final del encuentro y terminando 6 goles arriba.

Crónica: Álvaro Oliva

CLASIFICACION

INFANTIL FEMENINO

PARLA 34 – 19 BM GUADALAJARA

Partido muy completo de las alcarreñas, que pese a un dubitativo comienzo con errores, pronto supieron solventar leyendo perfectamente la defensa abierta rival jugando sin balón a los espacios y una gran defensa 3:3 con mucha anticipación que propiciaba rápidos goles de contraataque.

Sólo queda un partido a disputar contra Sanse, rival directo para luchar por el segundo puesto de la tabla.

Crónica: Diego Oliva

CLASIFICACION


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador