Márquez y Mellado vuelven lesionados de Barcelona

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

FOTO. Víctor Salgado -FCB

Buen partido de los morados en el Palau Blaugrana, a pesar del resultado final (32-21), que supuso la victoria número 700 en liga para el Barcelona. La nota negativa de la noche la pusieron las lesiones de Sergio Mellado, con un esguince de tobillo y Chema Márquez, con un fractura en un dedo.

En la primera parte, el todopoderoso FC Barcelona cogió distancia, que el Quabit Guadalajara fue capaz de mantener con buen juego. Sin embargo, tras varios errores en lanzamiento, los catalanes aprovecharon para anotar goles fáciles de contrataque, que se tradujeron en el 18-9 del final de la primera parte.

A la vuelta de vestuarios, los alcarreños salieron más entonados y supieron aprovechar que los locales no estaban muy acertados en los lanzamientos y la portería morada se mantenía seria. Según César Montes: “el equipo estuvo bien hasta el final y la distancia en la segunda parte fue solo de dos tantos. Desde que estoy aquí, ha sido el mejor partido que hemos jugado en el Palau”.

Escucha”17J POST PARTIDO CESAR MONTES” en Spreaker.

Tampoco pudo jugar Sergio Valles “Tibu”, por una contractura, de la que está previsto que se recupere bien. Por su parte, los servicios médicos del Barcelona indicaron que en 10 días Mellado podría estar recuperado de su tobillo. En Guadalajara, Mikel Redondo continúa evolucionando de sus molestias en la espalda, y se prevé que la próxima semana empiece a entrenar con normalidad.

La próxima cita ASOBAL será el sábado 18 de febrero en el polideportivo municipal David Santamaría ante el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca. Para llegar a punto para esa trascendental cita, Montes intentará imprimir la máxima intensidad en los entrenamientos, a pesar de que la enfermería se encuentra, una vez más, repleta.

FC Barcelona Lassa, 32
Quabit Guadalajara, 21

Barça: Ristovski, Víctor Tomás (1), Dika Mem (2), Noddesbo (7), Andersson (4), Jicha (2), Ariño (2) -siete inicial-, Raúl Entrerríos (1), Valero Rivera (3), N’Guessan (3), Syprzak (1), Lazarov (1), Viran Morros (-) y Saubich (6).

Guadalajara: Eceolaza, Lucas Benedito (4), José María Marquez (4), Sanz (4), Montoya (2), Bozalongo (2), Mellado (-) -siete inicial-, Sedano (1), Ramos (3), Moya (1) y Barbero (ps).

Parciales: 3-1 / 6-2 / 9-5 / 12-6 / 14-7 / 18-9 (descanso) / 19-12 / 21-15 / 25-16 / 28-16 / 30-19 / 32-21 (final).

Árbitros: Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego.

Asistencia: 728 espectadores en el Palau Blaugrana.

Galería de imágenes


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador