Malos resultados pero buenas sensaciones

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

¡¡A por el tercer puesto!!

El Infantil de Segundo año (Infantil A) perdió en el partido de semifinales que le enfrentaba a Pozuelo de Calatrava en su Campo. El partido fue muy dificil contra al tratarse del campeón de la liga federada. El equipo alcarreño perdió de 8 en un partido que se decidió en los primeros 15 min donde el equipo local se adelantó en el marcador a pesar de que tuvimos buenas opciones de lanzamiento y que el portero del equipo rival estuvo muy acertado. En la segunda parte se mejoró mucho tanto en intensidad como en juego lo que hizo que se empatara la segunda parte, pero la renta qe sacó el equipo local en la primera parte sirvió para que se llevarán el partido cómodamente. Partido que sirvió para crecer y seguir adquiriendo vivencias deportivas importantes. La próxima semana jugarán el último partido con el fin de llevarse el tercer puesto de la categoría.

Los cadetes perdieron, pero se ascienden de categoría de cara al año que viene.

El cadete masculino viajó este fin de semana junto con el infantil para jugar en Puertollano.
Los locales se lo jugaban todo y así lo demostraba el ambientazo del pabellón. Los alcarreños, lejos de amedrentarse, salieron muy enchufados poniéndose por delante en los primeros 15 minutos.
Según pasaban los minutos, Puertollano apretaba mucho tanto en intensidad como en juego, dejando un parcial de +3 a su favor al término de la primera parte.
En la segunda parte, la misma tónica con un muy buen inicio de los alcarreños que empataban el partido y los locales volvían a terminar el tiempo con una ventaja de 3 goles.
En resumen, un muy buen partido de los cadetes de Balonmano Guadalajara, que se decidió por los errores en los lanzamientos y la gran presión e intensidad de un equipo que se jugaba todo.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador