Lotería de Navidad 2016 – BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Como todas las temporadas, el club ha confeccionado participaciones del sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2016, con el número 69.910.

Las participaciones son de 5€, de los cuales se juegan 4€ en la Lotería de Navidad, y el resto van destinados a un donativo (0,80cts) y a un sorteo (0,20cts) con los números de las matrices. Antes de que comience la segunda vuelta, se sortearán 4 abonos para la segunda vuelta de la Liga ASOBAL, que se celebrará antes del inicio de la segunda vuelta.

Se informa de que la cantidad íntegra que se obtenga por la venta de las citadas participaciones se destinará a las actividades de las Escuelas y la Cantera del Club, y en especial a apoyar a las jugadoras y jugadores de aquellas familias que necesiten la ayuda del Club para que sus más pequeños puedan practicar el deporte del balonmano.

Desde la Junta Directiva de Quabit Guadalajara, queremos desear la mejor suerte del mundo a todos los aficionados al balonmano, una temporada muy especial, puesto que el club celebra su décimo aniversario.

Recibid un fuerte abrazo,

JUNTA DIRECTIVA -BM Guadalajara


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador