Los más pequeños disfrutan del mejor Balonmano

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

En las últimas semanas, el BM Guadalajara ha continuado con sus visitas a los colegios, con el objetivo de promocionar su deporte entre los más pequeños. El jueves pasado aprovecharon la mañana de descanso para desplazarse hasta las instalaciones del Colegio Público Pedro San Vázquez de la capital, para compartir con los chavales sus clases de gimnasia. Desde primera hora, los jugadores de Asobal hicieron de profes para los más pequeños, enseñándoles cómo juegan al Balonmano los de Asobal. De una manera didáctica y divertida consiguieron enganchar a los chavales sin complicación.

Padilla y Juanlu Moyano con los niños del PSV

Padilla y Juanlu Moyano con los niños del PSV

Bajo la denominación “Día del Balonmano”, la jornada estuvo repleta de risas y buen rollo. Solo hay que ver la cara de Chiuffa y Edu tras su “clase” de Balonmano

Edu Reig y Chiuffa con sus chicos

Todos se lo pasaron muy bien, incluidos los porteros, que protagonizaron la primera sesión de la mañana en el PSV, uno de los coles en los que más se juega al Balonmano de la ciudad de Guadalajara.

Los porteros del BM Guadalajara, con los chavales

El próximo jueves día 19 de febrero, toda la plantilla del BM Guadalajara viaja a El Casar, club Asociado, para celebrar una jornada de puertas abiertas Aquí tienes el programa completo de la actividad.

Cartel promocional de la Jornada de Puertas Abiertas del BM Guadalajara en El Casar

Cartel promocional de la Jornada de Puertas Abiertas del BM Guadalajara en El Casar

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador