Los infantiles sobresalen en Castilla-La Mancha

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tres infantiles del BM Guadalajara entrenaron con la selección castellano-manchega de su categoría (nacidos en 2003/2004), que tiene próximamente algunos compromisos, para los cuales está conformando su equipo.

En concreto, fueron Martín Burgos Hernández, pivote, Daniel Corrales Hornos, extremo derecho y Alberto Moranchel Calvo, extremo izquierdo, los que viajaron a la concentración del equipo, dirigido por José Luis Pérez Poblete.

En una primera sesión, celebrada en Pozuelo de Calatrava, se hizo una preselección, que los tres chavales alcarreños pasaron sin problemas. También estaba convocado Jesús Ángel Lucía Tejón, quien no pudo viajar por lesión. La segunda parte de la concentración tuvo lugar en el Albergue Mancha Húmeda de la localidad ciudarrealeña de Pedro Muñoz.

Los jóvenes alcarreños completaron la segunda sesión demostrando que tienen mucho balonmano dentro y que pueden ser jugadores de futuro para la Selección de Castilla la Mancha. A la espera de que se publique la lista definitiva de convocados para el torneo de Cangas, nuestros tres jóvenes jugadores continúan con los entrenamientos de su club confiando en estar entre los 16 elegidos.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador