Los infantiles “promesas” dejan el pabellón alto en la semifinal

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

DESCANSA

ENTRENADOR: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

BM PUERTOLLANO 34 – 45 BM GUADALAJARA

Esta jornada para los cadetes estaba marcada por las numerosas bajas que sufría el equipo y que se pudo completar gracias a los infantiles (Jesús Angel , Miguel, Victor Morena y Alberto Moranchel).

El partido comenzó con una pequeña ventaja de Guadalajara ante la buena y continua intensidad de Puertollano, a falta de 5 min para acabar la primera parte los morados ganaban de 5 goles pero un bajón de intensidad provocó el acercamiento de los locales a dos goles.

Tras la salida de vestuario, el equipo pareció otro, muy fuertes y solidarios en defensa, con claridad en la faceta ofensiva y la buena aportación de todos los jugadores se llegó a un resultado final de 34 – 45.

Crónica: Alfredo Moreno

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO PROMESAS

DESCANSA

Entrenador: Alfredo Moreno

CLASIFICACION

CADETE FEMENINO

DESCANSA

Entrenador: José Luis Burgos

CLASIFICACION

INFANTIL MASCULINO Promesas 13 – 32

El resultado del partido fue 13-32 y quien esté leyendo esto puede pensar que el título es una errata, pues nada más lejos de la realidad.

El rival a batir era un equipo de segundo año, con mucha experiencia y con muy buen juego, en definitiva, justo vencedor.

En la primera parte los morados no jugaron como nos tienen acostumbrados, mitad por nervios, mitad por estar descolocados al verse tan por detrás en el marcador. Incluso hubo momentos que faltaba la alegría que nunca nos puede faltar jugando a este deporte.

Pero la segunda parte fue completamente diferente, el equipo entendió a las mil maravillas esa frase tan conocida: “Algunas veces se gana y otras, se aprende” y demostraron a todas las personas que habían venido a ver el partido, porque habían llegado hasta allí: lucharon cada balón hasta el final, no miraron el marcador y se vaciaron, entendiendo que no era cuestión de vencer, si no de mejorar.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y del esfuerzo que han derrochado este grupo de guerreros.

Ahora esperaremos para luchar el tercer puesto de la liga contra nuestro vecino Azuqueca.

CLASIFICACIÓN

BM PUERTOLLANO 15 – 29 BM GUADALAJARA

Los infantiles jugaron su partido con alguna que otra que otra baja, desde el inicio Guadalajara llevó la ventaja en el marcador gracias a una buena defensa que nos permitía subir los contra-ataques y que se podía haber aumentado con un poco más de acierto en los lanzamientos. Al descanso el marcador era de 9-13 y no fue hasta la salida de vestuarios, donde los morados apretaron los dientes en defensa y con una gran movilidad en ataque haciendo mucho daño a la defensa abierta del BM Puertollano, se conseguía aumentar la ventaja hasta el 15-29 final.

Crónica: Alfredo Moreno

CLASIFICACION

INFANTIL FEMENINO

DESCANSA

Entrenador: Diego Oliva

CLASIFICACION


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador