Los equipos “promesas”, primeros de su categoría

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

LEGANES 19 – 18 BM GUADALAJARA

Partido con dos caras el jugado en Leganés la mañana del domingo. Tras una primera parte en la que el juego del equipo rayó a gran altura y Leganés nunca pudo contrarrestar las acometidas de las alcarreñas,  intentándolo con continuos cambios de defensa que no hacían daño a las moradas. Esto, unido a una gran defensa, hizo que llegáramos al descanso 9-15. La segunda parte fue la noche. Todo lo bueno que hicimos en la primera mitad se torció en la reanudación: continuas pérdidas de balón metieron en el partido a las de Leganés y la caraja morada duró los 30 minutos que duró el segundo periodo. No salía nada y a pesar de ello estuvimos en el partido hasta el final. La semana que viene doble jornada. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 38– 35 VILLAFRANCA

Partido muy complicado, que se consiguió sacar a pesar de que el equipo local no tuvo su mejor partido. El choque comenzó muy igualado, con Villafranca dominando y tomando la iniciativa, aunque ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse claramente en el marcador, llegando muy igualados al descanso.

El inicio de la segunda parte presagiaba lo peor: que el partido se iba a decantar del lado del equipo visitante. Pero Guadalajara subió una marcha más, lo que hizo posible dar la vuelta al marcador, para terminar llevándose el partido.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

CLASIFICACION

BM GUADALAJARA PROMESAS 36 – 14 BM SACEDÓN

Este era el último partido de la primera fase de grupos, donde los cadetes buscaban cerciorar su primer puesto en la clasificación.

Se jugaba a la una de la tarde en el pabellón Multiusos de Guadalajara, en el que previamente se había visto ganar al cadete MASC A y al infantil MASC A. El cadete promesas no podía ser menos, e hizo sus deberes frente a un Sacedón lleno de bajas.

El partido comenzó con un altísimo ritmo por parte de los locales, que llevó a una clara ventaja al descanso gracias a las defensas y portería que nos permitían correr los contraataques siendo constantes durante los 30 min. Los morados mostraron buen juego y buenas defensas, donde todo el mundo aportaba al equipo y los infantiles convocados ( Víctor. M, Fabi, Miguel y Alex) tenían minutos y no los desaprovecharon para sumar como el resto.

Tras la salida del vestuario siguió la misma tónica de partido llegando a un marcador final de 36-14 que reflejaba la superioridad morada y cerraba la consecución del primer puesto de la tabla por los Cadetes, quienes no se conforman con poco y su ambición les hará trabajar duro para enfrentarse a los mejores del otro grupo. Enhorabuena por la primera plaza.

Crónica: David Nuñez

CLASIFICACION

CADETE FEMENINO

BM TORREJON 20 – 15 BM GUADALAJARA

Buen partido de nuestras cadetes ante un equipo de los de arriba que nos superaba en centímetros y kilos por mucha diferencia. Aun así, el juego rápido y combinativo de las moradas siguió haciendo mella en la defensa de Torrejón. La primera  parte fue un continuo toma y daca a pesar de empezar ganando 0-3. Estas alternativas nos hicieron llegar 9-8 al descanso. La segunda parte comenzó igual pero 5 minutos malos de pérdidas nos hicieron descolgarnos a 5 goles. A pesar de remontar y ponernos a uno hasta en 2 ocasiones, no fuimos capaces de consumar la remontada. Buen partido no obstante y la semana que viene tenemos también jornada doble. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

INFANTIL MASCULINO

Madridejos 19 – 26 Promesas

Último partido para los alcarreños, que tuvo lugar el pasado sábado en Madridejos. Ambos equipos luchaban por la primera posición del grupo que finalmente se decantó para los visitantes.

El partido empezó con numerosos contratiempos para los morados: Alex, el único portero del equipo, no pudo jugar debido a una enfermedad e Ismael sólo pudo hacerlo 5 minutos por una lesión de espalda. Sin embargo, ambos apoyaron y ayudaron al equipo durante todo el encuentro.

Los primeros minutos fueron para los locales: ataques rápidos, en los que desbordaban en el 1 contra 1 por su superioridad física a la defensa y lanzaban sin oposición. Antes del descanso se modificó el sistema defensivo, lo que permitió terminar en tablas la primera mitad.

En la segunda parte los alcarreños “ahogaron” defensivamente al rival lo que propiciaba goles fáciles de contraataque. De esta forma, se consiguió una cómoda ventaja que deja a los pequeños del Balonmano Guadalajara en primera posición del grupo.

Ahora a esperar el cruce contra el segundo clasificado del otro grupo en las semifinales.

De nuevo, agradecer a cada uno de los jugadores la actitud mostrada en el partido más difícil de la temporada en la que todos aportaron y consiguieron sobreponerse a las dificultades. Crónica: Alberto Aragonés

CLASIFICACIÓN

BM GUADALAJARA 28 –  12 Villafranca

Este sábado, el infantil masculino A recibía a Villafranca en casa, en el palacio multiusos. Tras un calentamiento muy intenso, el Guadalajara salió centradísimo y con las ideas claras, imponiendo una ventaja de 8 goles al descanso. Después del descanso, el conjunto alcarreño no le dio un respiro al rival y sin bajar la intensidad del partido en ningún momento, dando muy buenas sensaciones e imponiendo un resultado final de 28-12

Crónica: Álvaro Oliva

CLASIFICACION

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 16 – Distrito XXI (aplazado)

Viernes, pista exterior y ambiente de primavera. Todo hacía presagiar un gran partido, pero estos factores fueron negativos para las alcarreñas, que jugaron el peor encuentro de la liga.

Todo el tiempo yendo atrás en el marcador con imprecisiones, errores y una frialdad en el campo impropias de este grupo. Sólo salvó el partido los instantes finales que con el arreón defensivo y la subida de contraataques continúa se llega a la victoria.

 

BM GUADALAJARA 24 – 13 SanSe Promesas

La cara y la cruz: así como el día anterior nos decepcionaron, este partido sí que fue digno de estas infantiles. Concentradas, intensas y guerreras de principio a fin. No dieron opción a Sanse y una vez tras otra conseguían defender con autoridad y subir el contraataque tanto en primera como en segunda oleada.

Especial actuación de las jugadoras menos habituales que se van haciendo hueco en el peso del equipo.

Crónica: Diego Oliva

CLASIFICACION


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador