Los equipos de cantera siguen progresando

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los senior continúan en racha

Buen partido del equipo senior del BM Guadalajara ante el BM Sonseca. Los morados comenzaron muy igualados en el marcador, con un BM Sonseca  atacando bien la defensa 5:1  propuesta por Moriana desde el banquillo local. Con dificultades para parar el ataque de los toledanos, el BM Guadalajara atacó con éxito. Tras unos ajustes en defensa y conseguir robar el balón  y una buena actuación de Eceolaza en portería, los alcarreños consiguieron distanciarse de dos goles al final de la primera parte. La segunda parte comenzó muy bien en defensa, impidiendo que Sonseca viera portería hasta el minuto 12. Así, el BM Guadalajara consiguió distanciarse en el marcador y tener un marcador tranquilo. El entrenador Miguel Ángel Moriana, destacó el buen trabajo del equipo y la actitud. ¡enhorabuena, equipo!

BM Torrejón-Concepción 29-15 BM Guadajara

Cat. juvenil femenino. Último partido antes del parón navideño para las #GuerrerasAlcarreñas, que hicieron un muy buen papel.
Lo cierto es que, tal y como empezó el encuentro, parecía que Torrejón lo tendría sencillo, ya que los primeros minutos dejaban un parcial de 6 a 1, pero poner las cosas fáciles nunca fue el estilo de nuestras chicas, que comenzaron a defender como auténticas leonas, frenando las llegadas a 6 metros y forzando pasivos que obligaban a las locales a lanzar desde fuera sin acierto. Tan contundentes fueron en este aspecto que se lograron dos parciales seguidos sin encajar ni un solo gol en contra. Con dos balones para ponerse a tan solo un gol, la suerte no nos sonrió esta vez, y al filo del descanso el marcador volvía a ser más similar al del inicio.
La segunda parte, sin embargo, iba a comenzar de nuevo con el ímpetu de las Alcarreñas, que conectaron balones con nuestro pivote, que marcaba con facilidad. Sin embargo, el cansancio acumulado y algunas pérdidas fruto del mismo, volvían a permitir el contrataque enemigo, que aumentaba la distancia en el luminoso. Finalmente, la ventaja fue mayor, y el partido acabó con un resultado de 29 goles en contra y 14 a favor, siendo un castigo mayor del que merecían nuestras Guerreras.
No obstante, es notorio el progreso que está experimentando el Juvenil Femenino, y este partido es buena prueba de ello: serenidad en ataque, contundencia en defensa, sentimiento de grupo y sobre todo, ganas de seguir luchando.
Después de las Navidades nos espera Virgen de Europa, y estamos dispuestas a llevarnos nuestra primera victoria.
¡ALCARREÑAS, AÚ!

6da2d394-7c9b-40d1-b1ba-06128a12f651

Los cadetes se afianzan el la parte alta de la clasificación

20151213121451Cat. cadete masculino. Segundo triunfo alcarreño ante el buen equipo del BM Sonseca. La primera parte, con claro dominio local, sirvió para que los alcarreños se fueran 7 arriba. La segunda parte, el equipo local se dejo ir y jugó con la ventaja adquirida en la primera parte. Buen partido del colectivo que se afianza en la parte alta de la clasificación.

Virgen de Europa 32-14 BM Guadalajara

Cat. cadete femenino. Ultimo partido del año de nuestras guerreras y sabor agrió de despedida. Mala primera parte con infinidad de pérdidas de balón y mala selección de lanzamiento que propiciaba ataques fáciles de las de Boadilla. Además nuestra defensa no funcionaba como acostumbra y eso se notaba. Tras el descanso el equipo reaccionó y firmó una meritoria segunda parte que no fue mejor porque seguimos cometiendo errores de lanzamiento. Aún asi, sensaciones en general positivas en esta primera parte de la temporada. Despedimos el año y Las cadetas OS deseamos a todos felices fiestas y prospero año nuevo.
¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

AvSCcQae2UjckG-h6hASVFyXKrVJv7xMh6LR802TEVOb

Resultado engañoso ante Azuqueca

Cat. infantil masculino Victoria por 20-29 ante los azudenses. Un resultado engañoso, a juicio del entrenador, Miguel Ángel Moriana: “Empezamos muy bien, atacando su defensa abierta. Azuqueca reaccionó bien y empezó a dar mucha intensidad al partido terminando la primera parte con Guadalajara tres arriba en el marcador”. La segunda parte comenzó muy reñida pero los infantiles consiguieron aguantar el tirón del equipo rival. El BM Guadalajara consiguió distanciarse un poco en el marcador y la buena actuación del equipo consiguió que en los últimos facilitó una amplia victoria, por nueve tantos . El técnico se mostró muy contento por el partido de todos los chicos que mostraron muchas ganas.

BM Guadalajara B 31  – Fuensalida 21

Cat. infantil masculino. Tras el inicio liguero con el que posiblemente sea el mejor equipo del grupo, infantil masculino A, los pequeños del club tenían ganas de demostrar lo que saben hacer en el 40×20 y así lo hicieron el sábado en el enfrentamiento contra Fuensalida.
El partido empezaba con un planteamiento defensivo muy cerrado por parte de los visitantes, una 3-3 muy junta que por momentos parecía una 6-0. Los morados en los primeros minutos no lo veían claro en ataque, pero el trabajo defensivo apoyado en una buena portería facilitaba correr algún que otro contrataque para no separarse del tanteo en ningún momento.
A base de ajustar pequeños detalles ofensivos, los locales ganaron algo de fluidez y se pudieron filtrar balones al pivote y penetraciones sucesivas. De esta manera los morados imponían su ley y poco a poco se sentían cómodos en la pista.
La segunda parte, motivado por la relajación y algunas pruebas, tuvo algunos minutos flojos defensivamente, pero rápidamente se acomodaron en sus nuevas tareas y lograron distanciarse en el marcador en 10 goles de diferencia.
En definitiva un partido con algunos picos de los alcarreños que dejaron buenas sensaciones y los primeros 2 puntos en casa.

El puente nos pasa factura

Cat. infantil femenino. Poco se puede sacar en claro del partido contra Leganés, chicas muy superiores que impusieron su superioridad desde el primer momento frente a unas dormidas alcarreñas
Lo único destacable fueron 10 minutos de la segunda en los que decidieron despertar y meter intensidad al partido, actitud que les llevó a encajar un parcial de 8-9 a favor.
Ahora parón navideño para desconectar y empezar el 2016 con fuerza y alegría.

DSC_0026


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador