Los equipos de cantera continúan luchando

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 30 – 18 MOSTOLES

Primer partido del fin de semana, en el que tuvimos 2 partes bien diferenciadas. Una primera parte, llena de imprecisiones, fallos de pase, baja intensidad defensiva, pérdidas de balón absurdas y fallos de cara a portería que hicieron que el partido se nos complicase en este período. Tras el descanso, las moradas salieron a por todas y con una mejora ostensible en defensa todo fue mucho más rodado. Goles de contraataque y buena toma de decisiones en el ataque estático, hicieron que el partido se resolviera con solvencia. El lunes jugamos contra Sanse un partido aplazado y el sábado volvemos a jugar partido. Una semana muy completa. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

PRADO MARIANISTAS 41 – 23 BM GUADALAJARA

Partido contra el primer clasificado, al que íbamos con bastantes bajas (solo viajaron 6 jugadores de ese quipo), por lo que la convocatoria tuvo que ser completada con infantiles. Desde el primer minuto se vio claramente la superioridad del equipo rival, ante un Guadalajara que no consiguió entrar en el partido en ningún momento. Las cinco pérdidas de balón iniciales ya hacían intuir cómo iba a transcurrir el partido. Después de una primera parte mala y falta de actitud, hubo una pequeña reacción al comienzo de la segunda parte: se mejoró en juego y en actitud. La pena es que este cambio llegó demasiado tarde y no se pudo salvar la distancia.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

CLASIFICACION

BM GUADALAJARA PROMESAS

Pendiente publicación calendario segunda fase

CLASIFICACION

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 17 – 23 COSLADA

Partido jugado en la mañana del sábado contra un rival directo que nos tiene tomada la medida y nos complica mucho los partidos jugados contra ellas. Buen inicio, con alternancia en el marcador, pero sin perder la cara al partido. Igualdad máxima durante los primeros 30 minutos en los que llegamos al descanso perdiendo, pero en el partido en todo momento. La segunda parte se desarrolló por los mismos derroteros, pero una de nuestras fases de desconexión hizo que las de Coslada cogieran una pequeña renta que ya no pudimos recuperar. Aun así, hubo fases de muy buen juego, que tendremos que intentar mantener para próximos partidos.  ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

LEGANES 24 BM GUADALAJARA 18

 

Partido aplazado, jugado en la mañana del domingo. Tras la jornada del sábado, otro duro partido contra las de Leganés, un equipo correoso y jugón, contra el que las moradas hicieron una muy buena primera parte, llegando al descanso 10-7. En la reanudación, una salida de las alcarreñas con poca intensidad hizo que se nos fueran en el marcador y ya, a pesar de mejorar en el segundo tercio del partido, no pudimos remontar el encuentro. Esto, unido al cansancio acumulado y al calor reinante en la pista hizo que fuera misión imposible. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

INFANTIL MASCULINO Promesas

Descansa

CLASIFICACIÓN

PRADO MARIANISTAS 27 – 25 BM GUADALAJARA

Los infantiles alcarreños viajaron a Ciudad Real para enfrentarse a Prado Marianistas, los primeros en la clasificación. Después de un buen calentamiento, nuestros chicos salieron dando su mejor versión y manteniendo esa tónica durante todo el partido. La primera parte acabo 10-11 a favor de Guadalajara, en la segunda parte nuestros chicos mantuvieron la intensidad, dando unas sensaciones impresionantes, pero los chicos de Prado Marianistas sacaron fuerza de flaqueza y superaron por dos puntos al Guadalajara terminado 27-25. Pese a la derrota, el Guadalajara puso en graves aprietos a los primeros de la tabla.

Crónica: Álvaro Oliva

CLASIFICACION

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 31 -26 BM LEGANÉS

Un partido de mucho coraje y mucha agresividad.

La tónica del encuentro ha sido durísima, el árbitro ha permitido todo tipo de contactos, ensuciando el partido y no dejando fluir un juego bonito. Golpes en el aire, por la espalda y a destiempo hacían mella en las alcarreñas, que con mucha garra conseguían aferrarse al partido.

La defensa morada mucho más limpia con anticipación, que permitían hacer daño con continuos contraataques.

Gran entrega y sacrificio en este turbio y difícil encuentro, ahora a pensar en las tres finales que quedan por delante.

Crónica: Diego Oliva

CLASIFICACION


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador