Los cadetes, líderes de su categoría

Cantera

Compártelo: Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El equipo Senior B se trae una victoria de Daimiel

Nueva victoria del equipo Senior B tras un partido “rocoso” a juicio del entrenador, Miguel Ángel Moriana. El BM Guadalajara mandó siempre en el marcador pero tuvo muchas dificultades. El equipo local consiguió acercarse a los morados en varias ocasiones, pero una vez más el carácter del BM Guadalajara hizo que el pjartido se rompiera a su favor. Buena defensa y un resultado final de 21-28

Los cadetes deben seguir trabajando

El equipo cadete jugó su último partido de la primera fase firmando un triunfo más, en este caso contra Azuqueca. El partido no se decantó hasta mediados de la segunda parte ya que los morados no hicieron su mejor partido, sufriendo mucho en defensa y sin las ideas claras en ataque. Según su entrenador, Miguel Ángel Moriana: “no queda otra que seguir trabajando de cara a la siguiente fase”.

Las cadetes, en cuadro, no pudieron contra Villaviciosa

Partido contra las primeras de grupo que afrontábamos sólo con 10 jugadoras, con lesiones, viajes y otros contratiempos que nos dejaban un poco en cuadro. Buen inicio de las alcarreñas, con buena defensa y aportando soluciones en ataque, que funcionaba con fluidez y no permitía las contras de nuestras rivales. Igualdad hasta el minuto 23 en el que tras una serie de errores y pérdidas sencillas nos hicieron marcharnos 4 abajo al descanso. Tras la reanudación, buena salida de las nuestras y a base de defensa y transiciones rápidas conseguimos ponernos a uno y meternos en el partido. Pero volvemos a las andadas y volvemos a fallar lanzamientos fáciles y a cometer errores de pase y recepción lo que nos condena irremisiblemente al final del partido. El cansancio y la falta de recambios nos acaban por hundir, a pesar de seguir peleando hasta el final. La semana que viene nos resarciremos. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

El Infantil A se impone a sus compañeros de primer año

Los infantiles masculinos A y B del Balonmano Guadalajara daban el pistoletazo de salida a la segunda fase enfrentándose entre ellos como ya habían hecho en la primera fase. Los infantiles de segundo año partían como favoritos ya que llegaban invictos a este partido.

Los acontecimientos durante los primeros minutos dejaban ver la competencia sana que se tienen entre ellos y las ganas por ganar y demostrar de todos los chicos.
Hasta el minuto 22 la igualdad fue la tónica del partido, con un A que no se terminaba de sentir cómodo, pero siempre estaba por encima del marcador y un B que gracias a su juego con continuidades imponía el ritmo del partido. Al final de la primera parte y gracias a 3 robos seguidos, el A lograba ampliar su ventaja a 5.
La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, ya que las pérdidas y los errores por ambos lados empañaron la primera parte. El equipo que antes reacciono, el A, consiguió meterse de nuevo en el encuentro realizando buenas acciones de anticipación en defensa que le permitieron correr contras y anotar goles con cierta facilidad.
En resumen, 2 puntos para el equipo de segundo año que continúa invicto y una muy buena primera parte del B cuya asignatura pendiente sigue siendo no perder la concentración durante el encuentro.

Las infantiles siguen creciendo

Buen partido de las infantiles que un día más siguen creciendo como equipo. El cuarto clasificado de la liga, Villaverde, tuvo que exigirse al máximo para conseguir la victoria. Los primeros minutos fueron de BM Guadalajara, que con un gran juego colectivo conseguía ponerse 1 arriba en el marcador. Los locales poco a poco fueron imponiendo su mayor físico y su mayor fondo de banquillo, algo contra lo que no se pudo luchar. En el cómputo global, buen partido del Infantil Femenino de Oli, que se entregó por completo y supo desplegar todas sus armas.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador