¡Los Cadetes comienzan la competición!

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Como todo lo bueno, la competición de cadetes e infantiles del BM Guadalajara se ha hecho esperar… ¡y por fin este fin de semana ha llegado la hora de competir! Los cadetes viajan a El Casar para comenzára la liga a las 11h. El partido se encuentra enmarcado dentro de una jornada lúdica preparada por la Asociación Alce por los derechos de la infancia.

Por su parte, los infantiles A y B jugarán un amistoso  sobre la pista azul del polideportivo David Santamaría, antes de que dos de los grandes se midan ante las cámaras de Movistar Plus. (18h) ¡qué subidón! Para comenzar la competición tendrán que esperar hasta la próxima semana, momento en que se medirán al Sonseca y al Fuensalida respectivamente.
CT4ZJuSWsAA1145

 

El equipo senior, que llega líder de su categoría, se enfrentará al BM Bolaños “B” en Bolaños de Calatrava. El partido tendrá lugar a las 12:30h del domingo en el pabellón Macarena Aguilar.

Las infantiles que entrena Diego Oliva jugarán en Carabanchel mañana sábado a las 12h. Las cadetes disputarán un partido de liga en el pabellón de la universidad contra el BM Torrejón a las 13h y las juveniles que entrena María Plaza se desplazarán el domingo a San Sebastián de los Reyes, donde jugarán a partir de las 12:30h.

 

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador