Los alcarreños quieren traerse dos puntos de una pista difícil

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los jugadores del BM Guadalajara se desplazan este sábado a Aranda del Duero, donde se verán las caras con un equipo compacto y con confianza, el BM Villa de Aranda. A pesar de ser una de las pistas “calientes” de ASOBAL, donde la presión del público se convierte en el octavo jugador del equipo local, los alcarreños tienen la clara intención de luchar y aguantar el tipo, con el objetivo de llegar al final del encuentro con opciones de victoria. Tras la victoria ante Frigoríficos Morrazo, los morados se encuentran anímicamente reforzados y viajarán a tierras arandinas con buena actitud. Allí se encontrarán un equipo fuerte en portería, nombres conocidos como Iker Antonio y Juanlu Moyano, Raúl Nantes, que está mostrando muy buen rendimiento, la joven promesa en el centro del campo Adrián Fernández, la fortaleza de Moscariello… todos ellos dirigidos por Álvaro Senovilla, un buen entrenador a juicio de su homólogo en Guadalajara, César Montes.

El técnico del conjunto alcarreño ha confirmado en rueda de prensa el fichaje del internacional brasileño Lucas Cándido. Sin embargo, todavía quedan por cerrar algunos trámites federativos y no es seguro que vaya a jugar este sábado contra Aranda. El extremo derecho ya ha comenzado a entrenar con el BM Guadalajara y el técnico cordobés se encuentra muy ilusionado con su incorporación: “es un jugador muy completo tanto en ataque como en defensa y se va a complementar muy bien con Nacho Moya. Es muy buen jugador y esperamos sacar lo mejor de sí mismo en Guadalajara”.

En cuanto a los lesionados, el que mejor evoluciona es Sergio Valles, Tibu, quien ya ha comenzado a hacer bici y es probable que esté para el partido contra Bidasoa. En cuanto a Javi Parra, que fue operado el pasado martes, su evolución es favorable, mientras que Pedro se encuentra en su domicilio, donde se recuperará de la intervención quirúrgica hasta que comience con la rehabilitación. Mikel y Sergio Mellado “no han empeorado”, lo cual es motivo de alegría para César Montes, quien ha decidido contar nuevamente con el joven Rubén Estebas en el pivote, un riojano procedente del equipo filial.  El que no viajará a Aranda será el canterano Diego Oliva, que sufrió una brecha en el último partido y se está recuperando de los puntos.

Puedes escuchar la rueda de prensa completa aquí:


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador