Los alcarreños acusan las bajas en tierras pucelanas

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Salida difícil de los alcarreños a una pista caliente, con buen ambiente en las gradas y ganas de llevarse los dos puntos por parte de ambos equipos. Primeros parciales complicados, con el Atlético Valladolid por delante hasta el primer empate, a seis, que llegaría pasados los 12 minutos de juego, tras un tiempo muerto solicitado por César Montes.  Tras ello se sucedieron los goles en ambas porterías, pero el BM Guadalajara acusó las ausencias y vio cómo los vallisoletanos se alejaban en el marcador, a pesar de los contrataques protagonizados por Montoya. Varias pérdidas de balón y contrataques en primera oleada de los vallisoletanos, unido a los fallos en el lanzamiento, precipitaron los acontecimientos. Al descanso, 16-12 en el polideportivo municipal Huerta del Rey, que fue la casa del técnico cordobés durante 5 años, en su etapa de jugador del extinto Cuatro Rayas BM Valladolid.

A la vuelta de vestuarios los morados mostraron otra cara y consiguieron acercarse, llegando al primer parcial tan solo dos tantos por debajo (min 35: 17-15).  Sin embargo, tenían dificultad al penetrar y  las bajas de Tibu, Parra y Pedro Fuentes, pesaban más de lo deseado en la moral del grupo. Cuatro minutos después, la distancia era de 5 goles, lo que obligó a César Montes a pedir tiempo muerto de nuevo, sin ser capaz de salvar la brecha que se abría en el marcador. Adrián Eceolaza salió a sustituir a Jota mediada la segunda parte y el joven Alberto Sanz también tuvo minutos, que van sumando experiencia a su contador personal. Dani Sedano  tuvo que protagonizar minutos decisivos en el pivote. A pesar de la entrega del equipo visitante, que nunca se rindió, las carencias se hicieron palpables ante un Valladolid con ganas de regalar una victoria a una afición entregada. El partido se rompió mediada la segunda parte, según el propio entrenador, César Montes, y el BM Guadalajara no tuvo ninguna opción. Al final, 32-21 en el marcador y la sensación de que los alcarreños deben aprender a convivir con las ausencias y manejar mejor los partidos  en condiciones adversas como la de hoy.

Parciales:

2-2, 2-3, 7-6, 11-9, 15-11, 16-12 DESCANSO. 17-15, 21-15, 24-16, 26-19, 28-20, 29-21  32-21 FINAL.

Atl. Valladolid (16+16):

Javier Díaz, Diego Camino, Fernando Hernández (6), Rubén Río (4), Abel Serdio (3), Gonzalo Matías(3), Daniel Dusjshebaev (1). También jugaron Nicolás López (1), Roberto Turrado, Alfonso de la Rubia (2), César Pérez, Roberto Pérez, Jorge Serrano (3), Luis Manuel Lorasque (1), Miguel Camino(4), Víctor Rodríguez (3).

BM Guadalajara (12+xx):

José Javier Hombrados, Sergio Mellado (2), José María Marquez Coloma (3),  Víctor Montoya (5) , José María Bozalongo (2), Ignacio Moya (6), Mikel Redondo. Tambien jugaron Alberto Sanz,  Daniel Sedano, José Manuel Ramos Padilla (2) y Diego Oliva

Árbitros:

Partido oficiado por los colegiados José Luis Fernández Fernández  y Antonio Martín Franco. Excluyeron dos minutos a Roberto Turrado y Alberto Serdio, por parte del Atlético Valladolid

Incidencias:

Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Loterías ASOBAL disputado en el polideportivo Huerta del Rey ante más de 1500 espectadores.

 

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador