Levi: “yo no me conformo con la permanencia”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Si algo sobresale a primera vista en la personalidad de Janos Levente es su enorme ambición. Es uno de esos jugadores a los que les gusta ganar y se les nota en la forma de hablar de la victoria. De hecho, El lateral izquierdo de 27 años ha reconocido hoy en su presentación que no se conforma con la permanencia de cara a la próxima temporada: “hay jugadores muy buenos. Hay que ser ambiciosos y fijar un objetivo por encima de lo alcanzable. Yo no me conformo con la permanencia”. Sin embargo, pensando en el partido de mañana, reconoce que “el resultado es lo de menos y lo importante es ir conformando un buen equipo humano”.

En dos semanas de entrenamientos, Levi tiene buenas sensaciones: “Me siento muy bien aquí, han sido dos semanas muy duras pero completas. Cuesta adaptarse, pero es normal, para eso están las pretemporadas”. Además, confiesa sentirse muy ilusionado por la posición determinante en el esquema de juego de César Montes: “Fui el primer fichaje y tanto César como el club esperan mucho de mí, cuentan conmigo y para mí supone un reto tener la oportunidad de ser determinante”. El míster quiere aprovechar las cualidades de Levi tanto en defensa como en ataque, potenciando su capacidad goleadora.

Mañana tendremos la primera oportunidad para disfrutar de su juego a partir de las 20h en el David Santamaría. Será en el único amistoso de la pretemporada en casa, contra el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca.

 

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador