León, una de las pistas más bonitas y difíciles de ASOBAL

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La decimoséptima jornada de la liga BAUHAUS ASOBAL pasa por el Palacio de los Deportes de León, una de las pistas más bonitas y difíciles de la liga, según el técnico del BM Guadalajara, César Montes. La afición de León es de las que nunca falla y habitualmente hay muy buena entrada en el pabellón.

A esto se une la calidad del ADEMAR León, uno de los mejores equipos de esta liga a juicio de César Montes: “León está haciendo muy buena temporada, tiene mucha intensidad defensiva y recupera muchos balones. Además, para mucho en portería y tiene gran calidad individual en ataque con nombres como Mikel Aguirrezabalaga, Vieyra, Carou o Leonardo. Tienen muy buen equipo y son claros aspirantes a Europa”.

Las opciones de los morados pasan por mantener la regularidad los sesenta minutos y no perder la concentración ni un solo segundo. Aun así,  son conscientes de la extrema dificultad del choque y viajan con el objetivo de seguir trabajando y evolucionando.

El partido será muy especial para Sergio Mellado, que por primera vez viaja a la pista de Ademar en calidad de visitante.

Por parte del Guadalajara será baja casi con seguridad José Javier Hombrados, quien arrastra molestias en la rodilla desde el último partido contra Teucro.

El partido se disputará este sábado día 13 de febrero a las 18h en el Pabellón de los Deportes de León.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador