¡Las Guerreras se ponen a punto en Guadalajara!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Guadalajara ha sido la ciudad elegida por la selección femenina de balonmano para ponerse a punto antes de viajar al Torneo Internacional de Túnez. Ya ayer entrenaron en las pistas del Polideportivo Municipal David Santamaría, generando una gran expectación entre las chicas del BM Guada Club. Tras el entrenamiento, las Guerreras accedieron sin problemas a tomarse fotografías con las cadetes del Guada, que posaron emocionadas ante sus ídolos.

Hoy por la mañana han entrenado en el Pabellón Multiusos y será esta tarde cuando den la sorpresa para la que necesitamos tu colaboración. A partir de las 20h, tienes la oportunidad de participar en la historia de estas Guerreras… ¡no te lo pierdas! ¿Quieres escribir un capítulo de la historia de este equipazo? Esta tarde, en el Pabellón Multiusos y con entrada libre, habrá regalos y muchas sorpresas para los asistentes. Están invitados aficionados de todas las edades que quieran pasar un buen rato y echar una mano a este equipo de campeonas.

Mañana por la mañana también entrenarán en Guadalajara, de 10 a 12 en el Multiusos, antes de coger un avión rumbo a Túnez a representar a España en el Torneo Internacional.

Etiquetas: ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador