Nuestras Guerreras continúan mejorando

Cantera

Compártelo: Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 20 – GETASUR 11

La lluviosa mañana del domingo nos enfrentaba a las chicas de Getasur,  equipo rocoso con el que siempre hemos tenido partidos muy igualados. En esta ocasión, las alcarreñas salieron muy enchufadas y con una defensa rocosa consiguieron ponerse por delante en el marcador. En ataque, la bola se movía con soltura, lo que propiciaba situaciones francas de lanzamiento que eran aprovechadas por las nuestras. Llegamos con un 10-4 al descanso muy tranquilizador, que nos hizo afrontar la segunda parte con tranquilidad dejando los nervios en el vestuario. En este periodo, seguimos trabajando  serias atrás pero, fruto de la relajación, tuvimos más pérdidas de balón lo que nos penó en la faceta anotadora. Buen partido de las nuestras, que tienen que seguir mejorando y aportando esta actitud que es la correcta. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos
juv-fem-bmg-get

CADETE FEMENINO

ALCOBENDAS 33 – BM GUADALAJARA 19

Partido jugado en la mañana del sábado contra uno de los gallos de a categoría. A pesar del resultado final, nuestras jugadores desarrollaron momentos de muy buen balonmano. Las de Alcobendas no eran capaces de hacernos gol en ataque posicional y las nuestras iban consiguiendo hilvanar jugadas y materializar sus ocasiones. Una primera parte muy igualada hasta los instantes finales en que nuestras pérdidas de balón propiciaron varios contraataques consecutivos que nos hicieron marcharnos 6 abajo en el marcador. En la segunda parte continuo la tónica de la primera, buena defensa, buen ritmo de ataque pero excesivas pérdidas que nos penalizaban a la contra. Un partido que, en líneas generales, tuvo cosas positivas, pero que demuestra que seguimos teniendo el caballo de batalla de las pérdidas de balón que nos penalizan en exceso. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos
cad-fem-bmg-alc

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 20 – 10 DISTRITO 21

Partido muy serio de las infantiles que pese a un comienzo dubitativo se pusieron las pilas a partir del minuto 10 para ir incrementando la distancia en el marcador hasta el final del encuentro.
Minutos para todas las jugadoras donde lo que primó fue la intensidad defensiva, mucha iniciativa y anticipación para robar balones y hacer que las rivales atacaran donde era más difícil meter gol, lo que conllevó a rápidas transiciones y mucha fluidez de balón.

Seguimos por el buen camino!!!

INFANTIL FEMENINO BM GUADALAJARA


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador