La victoria del infantil masculino maquilla un mal fin de semana para la cantera

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Descanso del equipo senior y malos resultados para los tres equipos femeninos de la cantera alcarreña, que cayeron en los partidos disputados. Tan solo el infantil masculino de Alberto Aragonés y Miguel Ángel Moriana consiguió imponerse al Tamajar en partido amistoso.

Academia BM Alcobendas 37 – Juvenil Femenino BM Guadalajara 4

Mal partido el del Juvenil Femenino este fin de semana. A pesar de venir del encuentro anterior con sensaciones muy positivas, el saber que delante nos esperaba Alcobendas, un rival siempre duro, hizo que las fuerzas de las #GuerrerasAlcarreñas flaquearan por esta vez.
Tras una primera parte nada acertada, las chicas saltaron a la cancha con energías renovadas, y fue en los primeros compases del segundo tiempo donde más brillaron y dejaron ver su juego habitual, lleno de empuje y garra. Pero el impulso duró poco, y si bien el castigo resulta un tanto excesivo, la lección es la correcta: a todo rival hay que plantarle cara y todas las batallas se deben luchar hasta el final.

Los bajones son a veces necesarios para subir de nuevo con más intensidad, así que nos preparamos para la segunda vuelta, de la que seguro volveremos a casa con la cabeza alta tras cada partido, habiendo volcado en el campo nuestra mejor versión.
¡Ánimo, chicas!

SS Reyes Promesas 22 – Cadete Femenino BM Guadalajara 21

Buen partido de las alcarreñas en el que no perdieron la cara en ningún momento. Alternativas en el marcador de hasta 4 goles a favor de las locales pero las moradas supieron remar para igualarlo. Emoción e intercambio de goles hasta el final en el que faltó un pelín de serenidad para llevarse el partido. Recuperamos sensaciones, intensidad y compromiso. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

cadete femenino

Infantil Femenino BM Guadalajara 19- BM Concepción 33

A pesar de que a las alcarreñas les costó entrar en materia, finalmente se pusieron al día he hicieron un gran partido. Quitando los primeros 10 minutos de cada parte, gran partido de las alcarreñas con mucha movilidad de balón y un gran juego combinativo. El resultado final (19-33) no refleja el gran trabajo de las chicas.

Colegio Tamajar  23- Infantil Masculino BM Guadalajara 27

Buenas sensaciones del infantil masculino en el amistoso que tuvo lugar en Tajamar este sábado a las 11:30. El ataque de los morados empezó estático y con pérdidas de balón, sin embargo, rápidamente los engranajes defensivos comenzaron a facilitar contrataques en primera y segunda oleada. Gracias a esto los alcarreños fueron cogiendo confianza y en los ataques posicionales destacaban las penetraciones sucesivas fruto de la correcta actuación de los extremos en las iniciaciones de ataque. El final del partido reflejaba un 23-27 a favor de los de Guadalajara que firmaron un gran partido contra un Tajamar muy sólido y seguro en defensa.

INFANTIL MASCULINO 15_11

BM Maravillas 44 – Cadete masculino BM Guadalajara 24

Los cadetes continuaron con su preparación  enfrentándose al BM Maravillas durante la mañana del domingo, con resultado desfavorable para los alcarreños. un baño de realidad, en el equipo alcarreño encajó mas de 40 goles en su visita a la cancha de Maravillas. Los pupilos de Aitor Durán, muy desacertados durante todo el partido, no tuvieron opciones de victoria. La falta de concentración y de acierto de cara a gol fueron los males de los alcarreños. El resultado, muy justo, dicta la diferencia en el día de hoy entre los dos equipos. Ahora toca levantarse y mejorar.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador