La regularidad será clave en el partido ante Huesca

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Todos aquellos que se dieron cita en el David Santamaría en el partido ante Puerto Sagunto tuvieron la oportunidad de contemplar a un Quabit Guadalajara al que todo le salía bien: concentración en defensa, bien en portería, certeza en los lanzamientos y buen ritmo de juego se aunaron para dar como fruto una victoria ante un gran equipo. Ese es el Quabit que queremos ver, tanto dentro como fuera de casa: un equipo regular los sesenta minutos, luchando por cada balón y concentrado de principio a fin. Con dichos ingredientes, la victoria el próximo sábado es posible, según el entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes: “Huesca tiene un carácter competitivo y es uno de los equipos difíciles de la zona media. Sin embargo, considero que es un rival complicado, pero no imposible si encontramos una línea de regularidad”.

Los alcarreños ya se enfrentaron y ganaron a Huesca durante la pretemporada, pero esa victoria no ha sentado precedente, a juicio del entrenador del míster: “podemos hacernos una idea del tipo de ataque, pero este sábado intentarán hacer cosas distintas. Nos enfrentaremos a un equipo parecido al de la pasada temporada, muy competitivo, equilibrado y con buenos jugadores”.

De cara al enfrentamiento es duda Javier Parra, quien continúa recuperándose de sus molestias en el tendón de aquiles. Su evolución es positiva, pero conviene ser precavidos en la recuperación. El resto de lesionados continúa mejorando, aunque no está previsto recuperar a nadie para esta cita de la cuarta jornada de la Liga Loterías ASOBAL.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador