La plantilla Asobal enseña balonmano en El Casar

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El club ha programado una visita a los alumnos de 4º de ESO del IES Juan García Valdemora de El Casar. Parte de la plantilla se desplazará hasta esta localidad de la provincia de Guadalajara para dar a conocer nuestro deporte. Objetivo social que se marcó el club desde que se fundara con el fin de promocionar el balonmano e invitar a estos futuros aficionados a disfrutar de un partido Asobal.

Desde las 12.30 horas, los profesionales, encabezados por Mateo Garralda, enseñarán balonmano a los alumnos y darán consejos a los profesores de Educación Física para impartir la unidad didáctica orientada a este deporte dentro de su asignatura de la forma más divertida y productiva posible.

Al término de la visita, los cerca de 100 alumnos del centro podrán hacerse fotos y conseguir sus autógrafos en el polideportivo de la localidad, donde además se pondrá en escena todo lo aprendido durante el clínic.

Desde el club mostrar nuestro agradecimiento al Club Balonmano El Casar por todo su cariño a estos jugadores y a estos colores. Gracias.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador