La máquina vuelve a rodar

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El primer equipo del BM Guadalajara ha comenzado esta tarde los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. La primera sesión ha comenzado en el exterior, con calentamiento y series para ir entonando los músculos después del parón navideño. Todos los jugadores han sido puntuales, con las únicas bajas de Chema Márquez, concentrado con los Hispanos Júnior y Fabio Chiuffa, que está con la Selección Brasileña.

Durante las próximas semanas, los pupilos de César Montes entrenarán solo por las tardes, combinando carrera, pesas y pista. El primer amistoso tendrá lugar el próximo miércoles día 20, contra el BM Villa de Aranda en el Polideportivo Municipal David Santamaría. Ese mismo sábado (23/01) los morados se enfrentarán a Huesca también en Guadalajara, en una pista aún por determinar.  El último amistoso será contra el eterno rival, Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca, en el Polideportivo El Salgar y tendrá lugar el 27 de enero.

Tras la marcha de Ales Silva el BM Guadalajara comenzó la búsqueda de un pivote que pudiera cumplir bien las funciones tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa, por lo que el técnico cordobés exige a toda la plantilla un esfuerzo extra de cara a la segunda vuelta de la liga BAUHAUS-ASOBAL: “Tenemos que hacernos fuertes en casa y luchar por la permanencia. Debemos trabajar dando el 150% y aumentar el nivel de exigencia”.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador