La máquina empieza a rodar

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

INFANTIL FEMENINO

Bm Sanse Promesas 11- Bm Guadalajara 35

El partido comenzó con una defensa de las alcarreñas muy sólida que propiciaba rápidos contraataques y reflejaba un 0-5 en los primeros minutos.
Según pasaban el tiempo, Sanse atacaba mejor a los espacios y obligaba a las moradas a trabajar más en los desplazamientos y las ayudas. Aún así, el equipo visitante trabajó muy bien estos aspectos y continuaron ampliando la ventaja.
En la segunda parte, la misma tónica: buenas acciones defensivas y ataques rápidos en posicional.
Por último, destacar el compromiso de Paula, jugadora que viajó y pese a no poder jugar, estuvo con su equipo durante todo el encuentro.


CADETE FEMENINO

BM Parla 31 – BM Guadalajara  17

Jornada número 2 de la categoría primera cadete femenino, el partido se disputaría en el polideportivo La Cantueña en el municipio de Parla ante unos 20 espectadores, donde se enfrentaban el balonmano Parla frente al balonmano Guadalajara. Otra vez las chicas de Guadalajara acudían al partido sin cambios, debido a las lesiones que se habían producido con el desgaste de la jornada anterior, teniendo q recurrir a alguna jugadora infantil. El partido comenzaba con una ligera ventaja para el equipo parleño, donde la diferencia de envergadura de alguna de sus jugadoras marcaba la diferencia. Sin embargo las chicas alcarreñas, a pesar de tener que jugar en puestos no habituales, en ataque movían la bola con mucha fluidez llegando a encontrar en el extremo derecho un hueco donde ir haciendo goles al equipo local. Por el contrario, en defensa estaban un poco más flojas, donde las locales conseguían goles con algo de facilidad tanto en la segunda oleada del contratare como con juego con su enorme pivote. Se llegaba al descanso con un resultado de 9-17 a favor Bm Parla.

Se iniciaba la segunda parte con las chicas del BM Guadalajara un poco más contundentes en defensa, consiguiendo frenar a las locales sus uno contra uno. Sin embargo, otra vez el cansancio hacía que el ataque no fuera igual de eficaz que en la primera parte, perdiendo balones  que Parla aprovechaba para seguir poniendo distancia en el marcador.

Se llegaba al pitido final con un marcador en contra de 17-31

Otra vez volver a dar la enhorabuena a las chicas de Guada por su gran esfuerzo y lucha hasta el final a pesar de los contratiempos!

Crónica: David Pérez Álvaro


CADETE MASCULINO PROMESAS

Amistoso para calentar motores

Victoria 29-24 para el equipo alcarreño. Partido serio en el que todos aportaron tanto en ataque como en defensa. A seguir trabajando de cara al inicio de la temporada.

Crónica: Nacho Moya


JUVENIL MASCULINO

Victoria holgada de los alcarreños

Desde el comienzo del partido dominaron en el marcador y se fueron al descanso con una amplia diferencia. Tuvieron la oportunidad de probar varias defensas gracias al resultado favorable. Finalmente se consiguió la victoria por 39 a 24 y todos los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de bastantes minutos. Aun así, muchas cosas que aprender y mucho trabajo por delante. La próxima semana más y mejor.

Crónica: José Manuel Ramos Padilla


JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 27 COSLADA 18

Inicio de temporada para nuestras juveniles en nuestra nueva casa de Camarma, y no ha podido empezar mejor. Desde el inicio muy serias nuestras chicas, ajustadas en defensa y con buena circulación de balón en ataque. Tras unos minutos de igualdad en el marcador, con sucesión de empates, las nuestras comenzaron a correr en segunda oleada, consiguiendo ir tomando ventaja en el marcador. Esto no supuso una una relajación por parte de las nuestras, que siguieron apretando para llegar 16-10 al descanso. La segunda parte siguió con la misma intensidad hasta el final,  lo que nos hizo   completar un partido muy redondo, donde todas las jugadoras aportaron su granito de arena. El equipo consiguió completar el encuentro con muy pocas pérdidas de balón, nuestro talón de Aquiles de la temporada pasada. Esto no ha hecho nada más que empezar.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos


SENIOR B

Un inicio que promete

Partido importante para el equipo de segunda nacional de Guadalajara. Comienzo de partido igualado con buenas defensas de ambos lados y con los porteros entonados. Al final de la primera parte el equipo local se marchaba al descanso por arriba del marcador. Una segunda parte muy buena de los Alcarreños es lo que ha marcado la diferencia para llevarse el partido y los dos puntos. Si se sigue trabajando con compromiso y confiando en la defensa seguro que habrán muchas alegrías.

Crónica: Juan José Martínez Perona


VETERANOS

La seriedad en defensa y el acierto en portería marcan la diferencia

Primer partido de liga de Veteranos en el que el BM. Guadalajara se ha impuesto al BM. Leganés con una defensa seria y con la actuación inconmensurable de Willy en la portería, con un porcentaje de acierto superior al 45%, todo esto sumado a un ataque fluido en el que Ángel García ha marcado la diferencia. Excelente inicio de temporada para los Veteranos en un partido que finalizó 15-29.

Crónica: José Luis Burgos


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador