La fiesta fin de año con la cantera se adelantó en el David Santamaría

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook40Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Foto: Óscar de Marcos (Guadaqué)

No hubo uvas, ni cuenta atrás pero sí una barbaridad de goles y una victoria más en casa. Los de Mateo Garralda disfrutaron sobre la pista y los más de 300 niños y niñas que forman las Escuelas del BM Guaadalajara, los equipos federados del club integrados en el BM Guada y los equipos de BM El Casar, BM Cabanillas y BM Azuqueca lo agradecieron en las gradas y no pararon de animar.

Coincidiendo con el último partido de Liga ASOBAL del año, el BM Guadalajara invitó a todos los clubes de la provincia a participar en el día del Balonmano Base. La jornada se inició con un torneo en las horas previas a la disputa del partido entre los morados y el Cuatro Rayas vallisoletano en el que tomaron parte equipos de las Escuelas del  BM Guadalajara, del BM Guada,  BM El Casar, BM Cabanillas y BM Azuqueca.

Tras la emoción del Torneo, todos los participantes, junto con el resto de integrantes de todos los equipos del BM Guada y de las Escuelas, volvieron a la pista, para realizar el pasillo a los jugadores de ASOBAL en la presentación del partido.

Después, en el descanso, los infantiles del BM Guada disputaron un partidillo con los aficionados jaleando sus goles.

Para recuperar fuerzas después de tanto esfuerzo y  no pocas emociones todos los niños merendaron por cortesía de McDonald´s Guadalajara y para colofón a la fiesta… todos desfilaron al término del choque para disfrute de sus familias., para finalizar, la tradicional foto de familia con sus ídolos morados.

No te pierdas todas las instantáneas de este Día del Balonmano Base en nuestra Galería de Imágenes.

 

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador