La emoción de ASOBAL se vive… ¡¡en domingo!!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Os lo decimos con tiempo para que vayáis haciendo los planes: esta jornada, la emoción de la Liga BAUHAUS ASOBAL se vive en domingo. El partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tendrá lugar este domingo a las 12:30h en el polideportivo municipal David Santamaría y en él se vivirá una auténtica lucha por los dos puntos.

Tras el abandono del BM Aragón, BM Huesca pierde cuatro puntos, con lo que se mete de lleno en la lucha por la permanencia. Los oscenses no soñaban con esta situación ni en sus peores pesadillas al principio de temporada, cuando coquetearon incluso con puestos europeos. Es por ello que César Montes espera encontrarse un equipo herido que necesita los dos puntos tanto como los alcarreños: “vienen de perder en Cangas y en Anaita… y ganar es una obligación para ellos”. El técnico cordobés, cauto como siempre, no se fía a pesar de ser uno de los rivales calificados de asequibles por los periodistas: “nos vamos a encontrar con un equipo aguerrido que viene con la necesidad de puntuar. No podemos confiarnos y debemos salir concentrados”.

Hoy hay entrenamiento voluntario y mañana todos vuelven a la carga. César Montes no oculta su preocupación por el estado físico de la plantilla, que tras 18 días sin jugar encadena ahora 3 partidos en una semana, dos de ellos con muchos kilómetros de desplazamiento.

De cara al domingo será baja segura Sebastian Orban, mientras que Víctor Montoya espera estar recuperado. Javi Parra, que se torció el tobillo izquierdo durante la primera parte en Cangas, también estará listo para el vital choque contra Huesca.

22J ARAGON


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador