La defensa será la clave del partido contra Puerto Sagunto

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los pupilos de César Montes se enfrentan este sábado al quinto clasificado de la Liga Loterías ASOBAL, el Fertiberia Puerto Sagunto, un equipo que está haciendo una gran temporada, a juicio del entrenador del BM Guadalajara: “no me sorprende la gran temporada que están haciendo. Tienen jugadores contrastados y un gran portero, aparte de nombres conocidos como Pozzer, Sorrentino o Fernando Pacheco. Funcionan muy bien en los extremos y este año están muy bien en defensa, lo que se suma a su tradicional certeza en ataque”. La clave para hacerse con los dos puntos en la visita al Ovni pasa por conseguir mantener la intensidad y tener las ideas claras, con un planteamiento parecido al de Bidasoa, concentrados en no perder balones que puedan propiciar el contrataque y manteniendo la seriedad en defensa.

Los periodistas han aprovechado para elogiar el gran inicio de temporada de Chema Márquez, que esta semana está siendo el objetivo de todas las miradas, al ocupar la tercera plaza como máximo goleador de la Liga ASOBAL, con 58 tantos anotados. César Montes ha reconocido que Chema se encuentra en un excelente momento de forma, que se ve reflejado tanto en los partidos como en los entrenamientos: “tiene que seguir trabajando y con los pies en la tierra, pero está creciendo, con muy buenos resultados tanto en el lateral derecho como en el lateral izquierdo. El objetivo es que sea un referente en la defensa y siga evolucionando, como jugador y como persona”.

En cuanto al parte de lesionados, Tibu continúa de baja, y su médico le ha recomendado que prolongue aún más el reposo, por lo que de momento no está para jugar. Por su parte, Mikel Redondo y Sergio Mellado continúan mejorando, pero todavía no están completamente recuperados.
Escucha”11J – PREVIA -César Montes” en Spreaker.e>


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador