La cantera se va a Navidades con los deberes hechos

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

CORAZONISTAS 8 BM GUADALAJARA 29

Partido aplazado jugado en la mañana del sábado, en el que las alcarreñas hicieron un partido serio apoyado en una buena defensa y portería, lo que propiciaba la transición rápida que hacía que anotásemos con facilidad. Tras unos minutos de cierto descontrol, en el que las pérdidas de balón volvieron a ser nuestro caballo de batalla, llegamos al descanso con un resultado cómodo de 6-15. La segunda parte siguió con la misma tónica, y con alguna pérdida de balón menos, lo que propició que siguiera aumentando la brecha en el marcador. Buen partido en líneas generales, que sirvió para pulir ciertos aspectos del juego de ataque fundamentalmente. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

coraz-bmg

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 14 – 19 COSLADA 8

La mañana del domingo tocaba jugar el partido de liga correspondiente a la jornada previa al descanso navideño. Desde los primeros minutos, vimos que el partido no iba a ser tan plácido cómo el del sábado. Además, tuvimos que lidiar con la lesión de una de las porteras (Elisa) en el calentamiento y la de Raquel en la primera acción en la que intervino en el partido, lo que lastró enormemente a las moradas. La primera parte comenzó con infinidad de pérdidas de balón, lo que hacía que las de Coslada marcaran goles fáciles a la contra, lastrando desde el inicio nuestras posibilidades. Un momento de recuperación mediado este periodo hizo albergar esperanzas de llegar al descanso con partido por delante, pero en  los minutos finales volvió la misma tónica y nos fuimos al descanso con un preocupante 4-10. En la segunda parte, las chicas sacaron el orgullo y tiraron del  partido hasta dónde pudieron, pero la falta de acierto de cara a portería, con infinidad de fallos en lanzamientos claros, lastraron nuestras posibilidades. Aún así, conseguimos ganar el parcial y terminar con un sabor algo más dulce. Ahora a descansar y recuperar a las lesionadas. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

bmg-cosl

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO A

HERENCIA 25 – 40 BM GUADALAJARA

El partido comenzó con una cierta ventaja del Guadalajara, que estaba realizando muy buenos ataques aunque en defensa flojeaba. Esta fue la razón por la cual se llegó al descanso al descanso y con varios aciertos en defensa de Herencia, que consiguió llegar al encuentro con un 18-18. La segunda parte, el equipo de Guadalajara salió muy enchufado en defensa y esto  permitió meter muchos goles en contraataque, dejándolos a solo 8 goles en la 2 parte  y llevándose cómodamente  el partido en los últimos 10 min

Próximo partido Manzanares,  después de Reyes

Crónica: Miguel Ángel Moriana

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 19 -26 BASE VILLAVERDE

Llegaba el líder a nuestra casa como fin de fiesta antes del parón navideño y las nuestras tenían ganas de terminar con buen sabor de boca. El partido comenzó con igualdad máxima en el marcador; se sucedían los empates y ningún equipo conseguíA ponerse por delante. Sólo a partir del minuto 15, merced a varias pérdidas consecutivas, las de Villaverde consiguieron marcharse en el marcador y llegar al descanso con una ventaja de 6 goles. No obstante, en el inicio de la segunda parte se vio que las nuestras estaban guerreras y durante los primeros 15 minutos conseguimos empatar el partido e incluso ponernos por delante en el marcador, lo que hizo que el partido entrara en una fase de alternancia e intensidad como no habíamos visto en toda la temporada. Sólo en los minutos finales, debido a un par de exclusiones y algunos fallos fruto del cansancio consiguieron escaparse en el luminoso, que no refleja lo que fue el partido, pues estuvo más igualado de lo que señala el resultado final. Buen partido de nuestras cadetes, que manteniendo esta actitud es difícil que nos ganen mucho partidos. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

INFANTIL MASCULINO A

HERENCIA 11 – 40 BM GUADALAJARA

Muy buen partido del infantil masculino A ante un rival directo de la zona media de la clasifcación.
El equipo salió desde un inicio con una concentración e intensidad propia de un equipo ganador. La defensa 3:3 de los alcarreños propiciaba contrataques rápidos, y cuando la defensa no era suficiente aparecía la portería. La primera parte finalizó con un 6-24 a favor de los alcarreños.
Lejos de relajarse, el equipo apretó en la segunda parte, mejorando incluso. Los cambios mejoraban al equipo, y los jugadores de refresco imprimían fuerza en el equipo. Al final 11-40, en el que hasta ahora ha sido el mejor partido del cuadro alcarreño.

Crónica: Aitor Durán

INFANTIL MASCULINO B

BM TOLEDO AMIBAL 6 – 18 BM GUADALAJARA

Los chicos del Infantil Promesas tenían su primer desplazamiento largo el sábado,  en el que les tocó medirse a Amibal. Pese a llevar una semana floja de entrenamientos, los alcarreños se presentaron con una actitud muy diferente al enfrentamiento. En los primeros minutos predominaron los errores de lanzamiento, que unido a algunas imprecisiones defensivas permitió a los locales empezar por delante en el marcador. Tras algunos ajustes defensivos y la gran aportación de la portería, los locales no volvieron a anotar, yéndose al descanso con 3-7. En la segunda parte hubo mucho desorden en ambos campos, lo que provocó contraataques fáciles. Al final, un partido con muchas cosas por mejorar pero que nos permite sumar 2 puntos más.

Crónica: Alberto Aragonés

whatsapp-image-2016-12-17-at-12-40-59

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA – PRADO MARIANISTAS

Inicio muy irregular de las alcarreñas, con muchos errores de lanzamiento, pero  poco a poco se fueron entonando para llegar al descanso con 3-13 favorable. Muy buena defensa, portería y circulación de balón lograban esta renta, pero a la vuelta de vestuario una relajación de las chicas propició contraataques rápidos que finalizan en gol fácil de las rivales. Las nuestras lograron mantener el tipo gracias a un buen ataque aunque fallando en defensa.

Parón navideño hasta la vuelta de vacaciones para descansar y recuperar fuerzas.

Crónica: Diego Oliva

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador