La cantera marcha… ¡¡viento en popa!!

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 12 – ACADEMIA ALCOBENDAS 28

A pasear de lo que pueda parecer por el marcador, el partido no fue malo por parte de las alcarreñas, con momentos de buen juego y de buen balonmano, aunque el poco acierto de cara a portería nos pone muy cuesta arriba los partidos. La primera parte  se desarrolló con bastante igualdad, hasta los minutos finales en los que nuestras ya habituales pérdidas de balón propiciaron contraataques fáciles, que hicieron que las de Alcobendas se marcharan en el marcador. Nuestro juego mejoró en la segunda, especialmente en ataque, pero nos estrellamos con su portera y los palos, y algunas pérdidas más que hicieron que el resultado fuese más abultado de lo que se vio en la cancha. Seguimos mejorando poco a poco en la búsqueda de nuestro mejor nivel. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO “A”

BM Guadalajara 58- 23 Pio XII

El partido empezó muy igualado hasta el minuto diez de la primera parte, donde el equipo local consiguió enganchar buenas defensas que les permitieron correr y marcar varios goles al contraataque, lo que hizo llegar ya al descanso con una buena renta de goles.

La segunda parte fue un calco de la primera: el equipo visitante perdía balones y le costaba finalizar,  lo que hizo que guadalajara se llevara el partido. Buen trabajo de todos los chicos.

Proximo partido Pozuelo de Calatrava.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

BM GUADALAJARA 21 CD LEGANES 29

Buen partido el celebrado en la mañana del sábado en la universidad de Alcalá, en el que nuestras cadetes no pudieron llevarse los puntos a pesar de  realizar un partido bastante serio, en el que nos mataron 10 minutos de pájara al final de la primera parte. Tras un inicio igualado, en el que se sucedían los empates, y manteniendo el tipo hasta el minuto 20 de la primera parte, tuvimos un bajón al final de este periodo en el que nos hicieron un parcial de 0-8 que condenó el partido. Tras el paso por el vestuario, las chicas salieron con renovados bríos y conseguimos hacer una buena segunda parte, lo que nos hizo recortar en el marcador, aunque sin poder llegar a meternos de nuevo el el partido. Poco a poco se va viendo el trabajo semanal y vamos ensamblándonos más como equipo. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL MASCULINO B

BM Guadalajara B- Villafranca

El equipo salió muy enchufado en defensa, lo que permitía a los morados meter goles fáciles de contraataque. Con los cambios, el juego ofensivo mejoraba, pero no se materializaban las ocasiones y al mismo tiempo la intensidad defensiva bajaba lo que permitió al rival acercarse en el marcador.
El inicio de la segunda parte fue un calco de cómo terminó la primera: imprecisiones ofensivas y demasiada pasividad defensiva.
Cuando los visitantes se pusieron por delante por primera vez, los alcarreños sacaron la garra defensiva y lucharon hasta el final un partido que se decidió en el último minuto.
Al final derrota por la mínima, pero buenas sensaciones tras un partido serio y ajustado.
El próximo rival, Azuqueca.

Crónica: Alberto Aragonés

INFANTIL FEMENINO

BM Guadalajara 25 – 30 Alcobendas

Una desastrosa primera parte manda por tierra las opciones de llevarse la victoria del conjunto alcarreño.
La primera parte estuvo  marcada por la no actitud, por la no presencia de las moradas en la pista, no hubo intención ninguna de jugar el partido llegando al descanso 11 abajo.
Tras el paso por el vestuario, las alcarreñas decidieron despertar y dejaron un muy buen sabor de boca. Intensidad defensiva, anticipación y un coraje propios de este equipo ganando la segunda parte 17-11. Destacar a la jugadora Marina Bereiter que se echó el peso del equipo a la espalda en la primera parte haciendo que sus compañeras despertaran tras el descanso.

Crónica: Diego Oliva

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador