La cantera exhibe lucha y garra

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Senior se muestra serio en Sonseca

Seguimos en la primera posición de la tabla a solo dos partidos para terminar la liga. El partido, muy serio por parte del BM Guadalajara, se encauzó desde el principio y terminó con gran ventaja para el BM Guadalajara: 20-31. Los alcarreños estuvieron muy ordenados tanto en ataque como en defensa. En frente, un Sonseca con buena actitud, entrega y juego fue incapaz de superarnos. Todo el equipo aportó para conseguir la victoria y llegar a las últimas jornadas dominando la tabla.

BM Guadalajara 19- 28 BMC

Vuelta a las pistas de las #GuerrerasAlkarreñas del equipo juvenil tras el parón de Semana Santa. El rival, Carabanchel, venía dispuesto a repetir el resultado de la ida, pero nuestras chicas no iban a ponérselo fácil. La primera parte, sin embargo, no iba a empezar bien. Las primeras acciones no culminaron con éxito, y el rival aprovechó la desubicación defensiva inicial para distanciarse en el marcador. No obstante, tras un arreón, conseguimos meternos en el partido, aunque la diferencia de goles ya era grande.

La segunda parte, sin embargo, supimos retener la buena dinámica en la que habíamos entrado, y fuimos creciendo según pasaban los minutos, combinando acciones ofensivas que encontraban portería, y cuando perdíamos balón el esfuerzo en el repliegue evitaba el gol fácil. El resultado global no nos favoreció, pero los segundos 30 minutos conseguimos ganarlos de 1.

Gran trabajo del grupo Juvenil-Cadete, que ha demostrado ser capaz de crecer ante un rival complicado, sin dejar de correr hasta el último minuto.

¡Grandes chicas! ALCARREÑAS, AU AU AU!

Los cadetes, asentados tras el parón

Primer partido del segundo grupo contra Sonseca,  al que el equipo cadete llegaba con ganas de empezar con buen pie. Objetivo conseguido en un partido difícil y trabajo ante un rival que nunca se dio por vencido. Los cadetes demostraron más orden en ataque y mejor criterio ofensivo que en otros partidos pero que en la faceta defensiva el equipo sigue mostrando errores que en este caso permitieron al rival estar cerca en el marcador. Al final, los alcarreños consiguieron una buena renta con la que afrontar el final del encuentro con cierta tranquilidad. Hay que seguir trabajando y luchando para mejorar.

Distrito 21 16- BM GUADALAJARA 27

Buen partido de las cadetes alcarreñas en un horario intempestivo, las 4 de la tarde, en el que nos costó entrar en el partido. Tras un inicio frío e impreciso conseguimos imponer nuestra defensa y empezar a realizar transiciones rápidas que facilitaban la anotación de las nuestras. Con esta dinámica llegamos al descanso 5-13. La segunda parte comenzó con la cara B de las guerreras, que ni defendían ni atacaban, propiciando el acercamiento de las madrileñas. Un tiempo muerto vuelve a poner las pilas a las chicas y llegamos al final del partido ampliando la ventaja y terminando con buenas sensaciones. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

El Infantil B exhibe ganas y lucha ante el Puertollano

El infantil masculino de primer año se enfrentaba esta jornada al Puertollano, madrugando para un desplazamiento que se antojaba complicado. El partido empezó de forma desfavorable para los visitantes debido a la desigualdad física entre ambos equipos, apoyado por la defensa 5-1 realizada por los locales. Con un cambio de actitud tras un tiempo muerto solicitado por el equipo alcarreño, los morados empezaron a robar balones y anotar goles de contrataques. Al final de la primera parte, un 11-10 a favor de Puertollano reflejaba los arreones de ambos contendientes.
La segunda parte comenzó con un intercambio de goles, y el ritmo del partido permaneció estable en los primeros minutos. No obstante, el cansancio hizo mella en nuestros chicos, que comenzaron a cometer imprecisiones que Puertollano supo aprovechar en forma de contraataques, consiguiendo un resultado abultado que, sin embargo, no empaña el esfuerzo de los de Guadalajara. Buenas sensaciones para el segundo partido de esta segunda fase, la cual se antoja complicada, aunque eso no hará sino acrecentar las ganas y la lucha de los Infantiles de primer año.

Buen carácter del Infantil B

Segundo partido de grupo en Fuensalida que se ganó de tres (18-21) sufriendo mucho ante un buen rival que en su casa siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles. El equipo empezó bien con las cosas claras en ataque y en defensa. Eran pequeños detalles lo que hacia que terminara el balón en la portería, pero poco a poco la chispa de ataque se apagó y en defensa empezaron a pesarnos las piernas debido a que teníamos algunas bajas y el partido se puso más físico. Buen carácter demostrado, sobretodo en la segunda parte, por todos los jugadores, que demostraron las ganas que tenían de seguir sumando. Esperemos que en las siguientes partidos podamos demostrar otra cara.

Mejorando pasito a pasito

Buenas sensaciones en el partido del infantil femenino que pese a la derrota deja buena imagen.
La defensa sigue siendo nuestro talón de aquiles debido a la superioridad física rival y la falta de intensidad y contacto.
En ataque las ideas algo más claras, moviéndose bien sin balón y encadenando buenas decisiones en el pase.
Destacar el debut de la alevín Noelia en su primer partido liguero con las infantiles.

 

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador