La cantera del BM Guadalajara “in crescendo”

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El senior sentencia en la segunda parte

El equipo senior del BM Guadalajara reinició la competición en casa, con un ciclo de tres partidos por delante que serán muy importantes para el devenir del equipo de cara a la consecución del objetivo final: el ascenso. El partido comenzó muy igualado en el marcador, en cierta medida por los errores de lanzamiento y el desajuste defensivo. Esto hizo que la primera parte terminase tres arriba para los locales. El descanso sirvió para afianzar la defensa, lo que dio al equipo alcarreño la oportunidad de correr y aumentar la renta en el marcador, llegando al final 9 goles por delante del equipo rival, el Tomelloso.

Las juveniles pelearon hasta el final

Nos esperaba el rival directo ésta jornada, en un partido que se perfilaba complicado debido a las numerosas bajas con las que contábamos este fin de semana. El rival, Virgen de Europa, conocido de la primera fase, en la que cosechamos una victoria y una derrota. A pesar de que la alineación no era, ni mucho menos, la convencional, el partido iba a empezar de manera muy positiva para nuestras #GuerrerasAlkarreñas, que cosechaban un parcial de 4-0 de entrada. Con calma y manejando el partido desde atrás, las del BM Guadalajara mantenían las distancias en el marcador, aunque en torno a los 15 minutos el partido se iba a igualar considerablemente. Sin más que un cambio, el cansancio iba haciendo aparición, y ya no conseguíamos anotar goles con tanta facilidad. Esto motivó a las locales, que consiguieron empatar el partido al filo del descanso. La segunda parte, sin embargo, no iba a empezar tan bien para nuestras chicas, que, a pesar de haber completado un primer tiempo muy meritorio (jugando en posiciones nada habituales), dejaron entrever inseguridades, propiciando la remontada de Virgen de Europa, que llegó a conseguir una renta de 6 goles a favor. Pero no iba a serles tan fácil, ya que las Juveniles iban a demostrar de lo que están hechas, y, viendo que aún quedaba tiempo, decidieron empujar y dejarse todo en el campo. A falta de tres minutos para la conclusión, la diferencia era tan solo de 3 goles, y tras buenas defensas e intervenciones de portería, se llegó al último minuto con balón para empatar, pero, aunque se intentó hasta el final, el último tanto se nos resistió, dejando en el marcador el resultado final de 19-18. Gran ejemplo de adaptabilidad y afán de superación el que han demostrado este fin de semana nuestras chicas, que han sido capaces de pelear hasta el final un partido que, ya de entrada, se preveía complicado. Buenas sensaciones y la confianza suficiente para seguir demostrando que somos capaces de todo cuando nos lo proponemos.

¡ALCARREÑAS, AÚ!

BM Torrejón 21 BM GUADALAJARA 21

Buen partido de las alcarreñas ante un rival que en la primera vuelta nos ganó de 8 goles. Buena primera parte tanto en ataque como en defensa que maniató a las torrejonenenses. Buena salida al contraataque y siempre finalizando las jugadas, lo que permitía posicionarnos en defensa y no sufrir a la contra. 6 10 al descanso y las espadas en alto. La segunda parte comenzó con un tsunami de juego alcarreño que alcanzó una renta de 8 goles. Pero como no podemos llevar un partido tranquilo, una sucesión de errores y pérdidas hizo que el partido se igualara y llegásemos al final empatadas y con opciones para ambos conjuntos. Bola para ganar,pérdida y bola para perder con buena defensa. Reparto de puntos que no hace justicia al buen partido de las guerreras. La semana que viene comenzamos la segunda fase. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Buen partido de los infantiles de primes año en Cabanillas

Muy buen partido de los chavales desde los primeros compases, con una gran defensa y saliendo rápido al contrataque, a pesar del empuje del rival. En la segunda parte, el equipo fue capaz de aguantar y terminar el partido con un contundente 35-15. El partido sirvió para que todos los jugadores aportaran y colaborasen en la victoria. En breve añadiremos la crónica del Infantil B, que jugó contra Azuqueca

Luchando contra un grande

Partido muy duro contra San Sebastián de los Reyes, en el que pudo se pudo hacer. Mucha diferencia física y de juego desplegada por Sanse y mucha entrega y pundonor de las alcarreñas, que poco pudieron hacer a pesar de luchar hasta el final sin tirar la toalla. Las chicas siguen creciendo y se ver la progresión pese a la dura liga a la que se están enfrentando.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador