La cantera del BM Guadalajara confirma su línea ascendente

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Juvenil femenino

BASE VILLAVERDE 33 – 17 BM GUADALAJARA

La mañana del domingo nos llevaba hasta Villaverde a jugar contra las  líderes de la categoría. Un equipo muy hecho y con jugadoras en la selección madrileña y nacional. El partido de las alcarreñas (con infinidad de bajas) fue de los que dejan un muy buen sabor de boca. No perdieron la cara en ningún momento al partido, con una defensa muy intensa y un juego de ataque que , pesar de las dificultades que suponía la dura defensa de las de Villaverde, supieron gestionar bien en muchos momentos del partido. Tanto en la primera como en la segunda mitad el equipo mantuvo el tipo, jugó con soltura y no se vio intimidado por la calidad de las rivales. Buen partido que habrá que repetir el sábado contra Leganés e intentar sacar algo positivo. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

Cadete masculino promesas

BM Guadalajara – BM Azuqueca

El partido comenzó con buen ambiente en el C.P. El Doncel, el equipo del cadete promesa salió con las ideas claras. Organizados en defensa, conseguían llegar a la portería del Azuqueca y conseguir una pequeña ventaja durante instantes, pese a los errores de cara a portería.
En la segunda parte salieron con ganas e ilusión de llevarse el partido y con un buen juego ofensivo y defensivo, pero el desacierto de nuevo en los lanzamientos hizo que al finalizar el partido el BM Guadalajara perdiese por un gol.
Pese al resultado en contra, la promesa cadete hizo un buen juego y demostró minutos de calidad. El próximo partido será el día 25 contra Cabanillas

Crónica: Alfredo Moreno Vérez

Cadete masculino

Pozuelo de Calatrava – BM Guadalajara

Partido que finalizó un gol abajoc ontra los chavales de Pozuelo de Calatrava, en un encuentro que comenzó muy igualado, con los dos equipos haciendo un balonmano muy intenso en defensa y con buenas acciones en ataque. Esa fue la tónica de toda la primera parte, que condujo al equipo al descanso con un gol de ventaja. A la vuelta de vestuarios, las cosas siguieron igual, con muy buena defensa del BM Guadalajara. Su buen juego favoreció una renta de tres goles, que se aguantó hasta los últimos cinco minutos. Sin embargo, un par de decisiones dudosas de los árbitors y una acción de sabotaje en contra de Guadlajara nos hizo llegar a los últimos segundos en situación de empate y con un balón para Pozuelo que fue transformado en gol, llevándose el partido.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

Cadete femenino

VALLECAS 21 – 22 BM GUADALAJARA

Partido sufrido el jugado en la tarde del sábado en Vallecas. Tras un inicio fulgurante en el que nos pusimos 1-4, controlando el ritmo del partido, con una defensa contundente y un ataque muy fluido, en el que se nota que el trabajo semanal va dando sus frutos, el choque se comenzó a igualar, pero conseguimos llegar al descanso con una renta de tres goles, que se antojaba cómoda. En la segunda mitad, las nuestras salieron relajadas en exceso, lo que hizo que nos hicieran las vallecanas un parcial de 0-4 y se pusieran por delante. Tiempo muerto del míster y a empezar de nuevo. Ahí se vió que la actitud de las alcarreñas ha ganado enteros con el paso de los partidos, y a pesar de una serie de decisiones arbitrales bastante discutibles, conseguimos volver a meternos en el partido y llevarnos los dos puntos que suben la moral de la tropa y nos hacen seguir buscando nuestros objetivos. La semana que viene nos veremos las caras con Torrejón, en un partido que se presume muy igualado también. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

Infantil masculino B

BM Guadalajara B 21- 15 CD BM Azuqueca

Segundo partido de liga que empezó muy parecido al debut: buena actitud defensiva y ataques con los conceptos claros.
Al contrario que el primer partido, el equipo se adaptaba mejor a las sustituciones y conseguía seguir imponiendo su juego hasta el ecuador.
El inicio de la segunda parte si que volvió el “bajón” de intensidad y de fluidez ofensiva, lo que permitía a los visitantes acercarse peligrosamente en el marcador. Pero como punto positivo hacia los morados, esta vez sí que reaccionaron a tiempo y consiguieron encauzar de nuevo su juego.
Primera victoria de la temporada en la segunda jornada de liga, que saborea la sensación del trabajo bien hecho.
Próxima cita: Cabanillas.

Crónica: Alberto Aragonés

Infantil masculino 2º año

Pozuelo de Calatrava – BM Guadalajara

Partido en Pozuelo de Calatrava contra un rival al que se le aguantó los 15 primeros minutos de partidos, ya que el equipo local consiguió hacer buenas defensas y meter goles fáciles, lo que hizo romper el partido a su favor a pesar de todos los esfuerzo del equipo de Guadalajara por recortar diferencias.

La segunda parte fue un calco de la primera, en donde no nos conseguimos acercar en el marcador a pesar de jugar mucho mejor y estar mas acertados en ataque y defensa.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

Infantil femenino

Villaverde 16-21 BM Guadalajara

Muy buen inicio de las moradas con un parcial de 4-0 que llenaba de ilusión al banquillo. A partir de este momento, intercambio de goles por ambos equipos durante toda la primera parte llegando 2 arriba al descanso (10-12), renta que podía haber sido mayor, pero los errores en la definición y la actuación de la portera rival hicieron que las buenas jugadas no acabasen en gol.
La segunda parte, apretón de intensidad de las alcarreñas, que con muy buenas defensas y el acierto de la portería se acabó la segunda parte con sólo 5 goles encajados.
Gran encuentro de todas las jugadoras, destacando a Julia y Soraya que marcaron su primer gol de la liga… ¡¡seguro que vendrán muchos más!!

Crónica: Diego Oliva


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador