El Guadalajara sacará su cara más combativa ante el Ademar

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Abanca Ademar León visita el Polideportivo David Santamaría con cinco puntos más que el BM Guadalajara. A pesar de la superioridad sobre el papel, los morados saldrán con ilusión y muchas ganas de llevarse la victoria, según ha reconocido César Montes esta tarde en rueda de prensa: “nos vemos capaces de ganar este partido ya que el equipo ha demostrado que puede competir contra equipos superiores en la teoría”.

Tras las derrotas cosechadas en Logroño y en Granollers, el Guadalajara llega al partido correspondiente a la 19º Jornada de la Liga Asobal-Bauhaus con muchas ganas de reencontrarse con la victoria frente a su afición: “sumar dos puntos es muy importante: nadie quiere bajar y todos los equipos van a sudar hasta la última gota. Nosotros no vamos a ser menos.”

Respecto al rival, el míster del Guadalajara ha reconocido que Ademar León cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría:”con jugadores jóvenes, pero curtidos y con gran experiencia. El lateral derecho ha crecido mucho y jugadores como Vega que aporta un plus de calidad en los últimos momentos. En definitiva es una plantilla muy completa”

César Montes cuenta con toda la plantilla para el partido.

La cantera del Balonmano, integrada por cerca de doscientos niños y niñas, calentará el ambiente este viernes en el Polideportivo David Santamaría. Desde las 16:30h hay previstos partidos de las distintas categorías y posteriormente todos los chavales bajarán a la pista para hacerse la ya tradicional foto de familia. Cuando salten los equipos de ASOBAL al campo, la cantera morada arropará al BM Guadalajara en un acto que sin duda será muy bonito.

J19 CARTEL pequeño

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador