Kike Plaza: KO durante un mes

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Garralda no podrá contar para lo que queda de primera vuelta con su goleador Kike Plaza. El toledano sufre una fractura del segundo metacarpiano de su mano izquierda, la primera de toda su carrera en la zona, y estará al menos cinco semanas de baja. La pasada semana fue operado.

Después de recibir un fuerte y fortuito golpe del extremo de Puente Genil, Jorge Sánchez tuvo que pedir el cambio y acudir a la clínica de urgencia. Allí le inmovilizaron la zona dañada. Y ahora será la Unidad de la mano de la Clínica FREMAP en Majadahonda la que examine en profundidad la lesión del primera línea. “Es muy complicado jugar en esta primera vuelta. Ya sólo pienso en recuperarme y estar a tope en la segunda. Fue mala suerte, me pillaría con la mano mal. Es una pena no poder estar con mis compañeros porque el equipo va para arriba”, comenta el toledano que durante esta semana estará de reposo absoluto.

El pasado lunes, 18 de noviembre, fue operado en FREMAP de forma satisfactoria. Ahora comienza su recuperación. #ÁnimoTORO

Así está la mano de Kike… deseando volver a coger un balón y colocarlo en la “jaula”

mano kike

 

Foto: @kikeplaza4


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador