Juan Alemany, distinguido por el BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara ha distinguido hoy, antes de comenzar el choque de Asobal, a Juan Alemany Marín. El motivo de esta distinción de honor concedida al máximo goleador de la historia de ASOBAL es el de ser una “leyenda viva del Balonmano”. Desde hace años, Alemany colabora de manera leal con el BM Guadalajara, ayudando al club de forma ejemplar a conformar el mejor equipo posible en la máxima categoría del Balonmano.

El presidente del club, Alejandro Ortiz ha sido el encargado en entregar la placa. Le acompañaba en la entrega el vicepresidente Alberto Quemada.

Biografía

Juan Francisco Alemany Marín (Valencia, 12 de noviembre de 1963) es un ex jugador de balonmano. Jugó en la selección española, y en varios equipos nacionales: Marcol, Tecnisán Alicante, Avidesa Alzira, Cadagua Gáldar, Ademar León, Eresa Valencia, BM Valladolid y Cangas Morrazo.Tiene en su haber 2.700 goles en la liga española, siendo el máximo goleador de la historia de la liga ASOBAL. . Se retiró en 2001 con 38 años tras 20 años de carrera. Actualmente es representante deportivo y enólogo.
Su bagaje con la selección española se resume en 115 partidos internacionales y 275 goles anotados.

JUAN ALEMANY PLACA

WhatsApp-Image-20160524

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador