Jornada dura para l@s más pequeñ@s

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM GUADALAJARA 14-20 BMC

Segunda jornada, a domicilio esta vez, para las #GuerrerasAlkarreñas  de categoría juvenil en esta Segunda Fase. El rival, también desconocido hasta ahora, no era otro que Carabanchel.

El partido iba a comenzar con imprecisiones por parte de los dos equipos, aunque es cierto que la defensa de nuestras chicas era más acertada que la local. Esto mismo se mantuvo durante prácticamente todo el encuentro, pero si de algo adolecimos fue de falta de acierto de cara a portería. A pesar de que conseguíamos provocar el fallo en el ataque de Carabanchel, no fuimos capaces de recibir en carrera con garantías ni conectar con la segunda línea. El descanso dejaba una diferencia de 3 goles en contra.

La segunda parte no iba a empezar bien para las Juveniles, que se estrellaban una y otra vez contra la defensa rival y veían su juego reducido a lanzamientos exteriores sin resultado. A pesar de la tremenda labor defensiva, el no obtener recompensa en ataque hizo mella en nuestro ánimo. No fue hasta el minuto 15 de este segundo periodo cuando conseguimos marcar de nuevo, y a partir de aquí vimos que era posible, aunque la diferencia en el luminoso era notable: comenzamos a crecer desde abajo, con seguridad, lo que se tradujo en los 6 goles que conseguimos marcar, metiéndonos de nuevo en el partido. Pero, de nuevo, el tiempo de reacción no fue suficiente, y el cansancio hizo que falláramos, dando la oportunidad a las rivales de culminar contraataques en las últimas jugadas. Resultado final: 20-14.

El partido de hoy nos deja sabor agridulce, puesto que nos vamos con la sensación de que podríamos haber hecho más, ya que la defensa fue excelente, pero es necesario confiar en las posibilidades de nuestro ataque. La vuelta será distinta, porque si algo nos caracteriza es el afán de superación.
De momento, cita importante la semana próxima contra nuestro rival directo, Virgen de Europa. Trataremos de coger fuerza para los siguientes encuentros.

¡FUERTES, CHICAS!

Complicado partido en Sonseca

Los cadetes vivieron un partido muy complicado en Sonseca. El partido comenzó muy igualado, con alternancias en el marcador y los dos equipos con muchos fallos en ataque. Gracias a la amplitud de nuestro banquillo se pudieron hacer rotaciones y mantener la intensidad durante todo el partido, lo que hizo que nos fuéramos al descanso con una pequeña ventaja a pesar de los muchos errores de la primera parte. La segunda comenzó bien, pero a los pocos minutos expulsaron a nuestro portero lo que hizo que Mario (jugador de campo)  tuviera que ponerse durante toda la segunda parte… Gracias al compromiso defensivo de todo el equipo conseguimos hacer muy buenas defensas y permitió que ganáramos de 7…. Gran trabajo de todo el equipo en la segunda parte.

BM GUADALAJARA 17 – SANSE PROMESAS 10

Partido sencillo para las alcarreñas en el que nos jugábamos la plaza con las de San Sebastian de los Reyes. Tras un inicio algo dubitativo, conseguimos imponer nuestra defensa y a pesar estar excesivamente imprecisas en ataque, conseguimos llegar al descanso con ventaja en el marcador. La segunda parte, mucho más centradas e intensas en defensa conseguimos despegar definitivamente en el marcador, con muchas rotaciones que vienen muy bien a la hora de afrontar los partidos que tenemos por delante, dado que comenzará en breve la segunda fase y nos mediremos a equipos más de nuestro nivel. La semana que viene intentaremos dar la sorpresa en Torrejón y traernos los 2 puntos.¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Frío en la cancha toledana

Este sábado los infantiles de primer año se visitaban a Fuensalida. Los alcarreños no entraron en el partido hasta los últimos 10 minutos de la primera parte, lo que ocasionó irnos al descanso con -5 en el marcador. La segunda parte con una intensidad distinta y un arbitraje más regular consiguieron hacer un mejor juego, sin embargo los errores de cara a portería continuaban lastrando a los morados.

Al final, volvimos a dejarnos 2 puntos en un desplazamiento a Toledo, debido a no desarrollar nuestro juego, lo que nos obliga a pensar en el siguiente enfrentamiento contra Azuqueca que se antoja complicado.

BM GUADALAJARA A 20 – BM AZUQUECA 17

Duro partido el que han jugado nuestros infantiles contra el correoso equipo campiñero. Tras un primer tiempo horrible cara a portería, sin encontrar soluciones claras nos fuimos al descanso 9-10 abajo. La segunda parte vino con una subida en la intensidad defensiva y la consiguiente mejora en la portería, lo que hizo que nos relajáramos en ataque y comenzáramos a hacer nuestro balonmano combinativo. Llegamos a irnos hasta de 6 goles, pero la relajación final apretó un poco el marcador sin peligrar en ningún momento el resultado. El equipo sigue líder y mejorando.

Cambio de tónica

Derrota del infantil femenino, pero con sabor dulce; y es que es el primer partido en el que las chicas luchan y muestran una cara más guerrera durante todo el encuentro.
El resultado no demuestra la entrega de las chicas, pero bien es cierto que con esta actitud e intensidad el progreso de estas chicas va a crecer de forma notable.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador