Importante acuerdo con la clínica de fisioterapia Fisiofine

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara ha firmado un acuerdo de colaboración con la clínica de fisioterapia Fisiofine, que supone un descuento superior al 25% para los socios del club y el tratamiento de los jugadores de Quabit Guadalajara.

Desde principio de temporada, el club confía en esta nueva clínica de fisioterapia especializada en tratamientos deportivos, que se encuentra en la calle Rufino Blanco de la capital alcarreña.  Varios jugadores de la plantilla han pasado ya por la clínica, dentro de sus terapias de recuperación de lesiones y puesta a punto a nivel físico. Según ha explicado el responsable de Fisiofine, Jaime Laplana, las instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada, con modernas máquinas de presoterapia. La clínica también cuenta con la tecnología Indiba, única en Guadalajara, con la que se puede llevar a cabo un tratamiento deportivo que ayuda tanto en el tiempo de recuperación de las lesiones como en su prevención.

El fisioterapeuta del club, Rafael Veras, también trabaja en esta clínica de fisioterapia, desde donde puede hacer su trabajo con la plantilla con mayor comodidad.

Para el vicepresidente del BM Guadalajara, Alberto Quemada, la suma de estos dos grandes profesionales y la alta calidad de los medios técnicos han sido determinantes a la hora de confiar en Fisiofine.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador